Facultad de Comunicación

LICENCIATURA EN ARTES ESCÉNICAS

Contamos con los espacios necesarios para que desarrolles todo tu potencial artístico.

Edificio

Edificio exclusivo en el Campus Urbano UADE para que los alumnos de Artes Escénicas desarrollen sus clases y puedan hacer uso de las aulas libremente para ensayar y practicar. Cuatro pisos, con vestuarios, aulas vidriadas especialmente preparadas con barras, proyectores, equipos de sonido y pisos flotantes preparados para reducir el esfuerzo e impacto.

Estudios de Televisión

Los alumnos de la carrera realizan prácticas frente a cámara. El estudio de está preparado con equipos profesionales, cámaras, luces y dimensiones. Además, hacen uso del Control para que puedan conocer los distintos puestos y aprendan cómo operan todos los sectores.

Aulas de baile

Todas son vidriadas, tienen barras, poseen equipo de sonido y piano, pizarrones, pizarrones pentagramados, proyectores e iluminación adecuada. Además, el piso es flotante y está preparado para reducir el esfuerzo e impacto.

Aulas de canto

Estas aulas poseen equipo de sonido, piano y pizarrones pentagramados para desarrollar las clases. Además, hay un pupitre por alumno.

Aula de teatro

El aula de teatro cuenta con equipo de iluminación y sonido para simular la una puesta en escena en un escenario. Además cuenta con objetos y mobiliarios de utilería.

Depósito propio

El depósito está destinado a guardar los vestuarios, indumentaria y elementos de utilería para que sean utilizados en las clases.

Vestuarios

Vestuarios de damas y caballeros con lockers y duchas. El uso es exclusivo para alumnos de la carrera.

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios