FACULTAD DE COMUNICACIÓN

LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN (CICLO DE LICENCIATURA)

¿POR QUÉ ESTUDIAR EL CICLO DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN EN UADE?

• Creación y producción de contenidos con criterios de alta calidad periodística, estética y ética, en modernos Estudios de Radio y TV, equipados con tecnología HD, Islas de Edición y Laboratorios Multimedia.
  • Diseño de campañas de bien público y comunicación política.
  • Visión empresarial de la producción y gestión de contenidos en los medios.
  • Actualización en el diseño y producción audiovisual, con la incorporación de formatos de "docudrama".
  • Desarrollo de publicaciones digitales.
  • Clases de Expositores Destacados de la carrera (Milena Zapata, Raquel San Martín, Damián Juárez, María Isabel Sánchez y María Elena Polack) e invitados especiales.
  • Gestión permanente de pasantías y empleos.
  • Participación activa de los alumnos en entrevistas a profesionales y personalidades de la comunicación (Ciclo Diálogos).
  • Visita y participación en programas de radio y televisión en medios de comunicación masiva (Canal 13, Magazine, Radio El Mundo, Canal 9).
  • Actividades en forma permanente: Premio Mariano Moreno, Semana del Periodismo, Premio Juan Alberto Badía a la Excelencia Radiofónica y Foro Anual de Ciencias de la Comunicación.

Completá el formulario y recibí más información

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios