Facultad de Comunicación

LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Álvarez Julia Catalina

“Conocí la universidad cuando participé de una ExpoUADE con mi colegio durante mi último año del secundario. Ese mismo día averigüé por las becas que se ofrecían, y elegí postularme a la Beca Al Mérito al 100%. Estaba pasando por momentos difíciles económicamente, y también tuve que atravesar el duelo de un familiar cercano. Por suerte, desde la Oficina de Becas me ayudaron en todo momento. Cuando me otorgaron la beca con una ayuda económica, ¡no lo podía creer! Al fin veía posible cumplir el sueño de ser Licenciada en Comunicación. La beca para mí no fue importante solo por haberme permitido estudiar una carrera universitaria, sino que también me abrió muchas puertas dentro de la universidad que hicieron que mi paso por UADE fuera aún más significativo. Al tener la posibilidad de concentrarme en mis estudios sin otras preocupaciones, pude participar de actividades como el Programa de Desarrollo de Talentos, colaborar en campañas de donación de sangre, y hacer dos prácticas profesionales en la universidad. Una de ellas fue en el área de prensa, y fue clave para sumar experiencia laboral en comunicación. Con la beca pude aprender y disfrutar de cada momento de mi carrera. En diciembre de 2020 me recibí con la distinción de Medalla de Oro, y a casi un año de ese momento surgió la oportunidad de continuar estudiando con otra beca: este año empiezo la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales en UADE Business School. Realmente estoy agradecida por todo el apoyo que me dio la universidad, y muy feliz por haber podido estudiar lo que me apasiona y seguir por el mismo camino. Actualmente, estoy trabajando como Event Marketing Coordinator en Wunderman Thompson Argentina.”

Alvarez Julia Alvarez Julia

Gabriel Mazzeo

Mientras cursaba mi último año del Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, en 2019, comencé a trabajar como pasante en la redacción web del Diario Olé, el medio gráfico deportivo más importante del país, con la posibilidad de escribir noticias de deportes para el sitio del diario en Internet, realizando entrevistas y sumando una importante experiencia laboral.

Macarena Gómez Miñano

Como Licenciada en Ciencias de la Comunicación, siempre pensé que mi salida laboral iba a estar orientada hacia el periodismo. Pero a medida que fui avanzando en la carrera fui descubriendo nuevos caminos y oportunidades, como el marketing, la publicidad, la comunicación institucional y tantas más. Hoy trabajo para una de las empresas de branding y marketing digital más grandes de la región, llamada IPG Mediabrands. Trato a diario con clientes a nivel internacional, y grandes marcas como Unilever, LATAM Airlines o Amazon. Al crear contenido para estas marcas, me resultaron súper valiosas las técnicas de narración y escritura aprendidas en los talleres de UADE. Además, uno de los beneficios más grandes de estudiar en la universidad es que la elección de materias optativas permite personalizar tu carrera y construir las habilidades que más te interesa desarrollar.

Agustina Gómez

En diciembre de 2018 me recibí de Licenciada en Ciencias de la Comunicación, y unos meses más tarde empecé a trabajar en Kocawa, una agencia de prensa y creadora de contenidos. Además de ganar mucha experiencia y tener la posibilidad de aplicar y explotar todas las herramientas que me dio la carrera en UADE, tuve oportunidades increíbles como participar de la producción de un spot publicitario para la serie española Merlí y ser parte de la campaña de prensa de dos películas nacionales de gran éxito, La Odisea de los Giles y El Robo del Siglo.

Julia Álvarez