FACULTAD DE COMUNICACIÓN

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en agosto!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana

Acreditación

Primera y única en Argentina certificada internacionalmente por la PRSA (Public Relations Society of América). Conocé más aquí.

Prestigio y Trayectoria

La carrera nace en UADE en formato de Licenciatura en 1964. Más 57 años formando los mejores profesionales del mercado.

Plan de estudio

Actualizado y adaptado a las necesidades del mercado actual para facilitar la inserción laboral de nuestros graduados.

Graduados

Prestigio y reconocimiento de los graduados en Argentina y en el exterior. Tres de cada cinco alumnos consiguen su primer empleo gracias a la Bolsa de Empleos UADE.

Aprender Haciendo

Prácticas profesionales supervisadas, pasantías y mentoring para alumnos.

Personalizá tu carrera

Materias optativas que podrás elegir para customizar tu programa.

Intercambios

Convenios con más de 110 Universidades para realizar programas de intercambios en el exterior.

Visitas a consultoras y empresas

Para que acercarte al mercado laboral y hacer networking.

¡Conocé nuestra carrera!

Reunión Informativa Online con el Director de la Carrera, todos los miércoles a las 17:00 ¡Registrate por WhatsApp para participar!

Iovine (1)

Lic. Mariano Iovine

Director

Mariano es Director de Relaciones Públicas y Comunicación Global de UADE. Desarrolló su experiencia profesional en Latinoamérica donde trabajó para diferentes empresas e industrias. En el ámbito académico, su pasión es enseñar RRPP en un contexto cada vez más globalizado.

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6210-4429

o desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

Si te interesó nuestra Licenciatura en Relaciones Públicas, te invitamos a conocer nuestra propuesta en Comunicación Global

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales. Carrera de grado aprobada bajo las resoluciones _RM 627/08 y RESOL-2021-611-APN-ME. Título: Licenciatura en Relaciones Públicas y Comunicación Institucional. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.