FACULTAD DE COMUNICACIÓN

LICENCIATURA EN RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en marzo!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana.

La Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales tiene como misión formar profesionales, capaces de gestionar la comunicación integral de una organización o de un individuo, con el fin de contribuir al logro de sus objetivos, siempre sobre la base de principios y valores éticos.

El liderazgo de UADE en la enseñanza de Relaciones Públicas e Institucionales es indiscutido. Certificada internacionalmente por la Public Relations Society of America (PRSA), la carrera alcanza altos estándares de calidad académica, asegurando el éxito de sus graduados tanto en el país como en el exterior.

Algunas de las ventajas competitivas del nuevo plan de estudios son: la realización de Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS), la incorporación de un Trabajo Integrador Final (TIF), la complementación de la formación con un intenso Programa de Actividades Extracurriculares (PAE) con las que se obtienen puntos; el enriquecimiento de los estudios con un taller de investigación científica en Relaciones Públicas, y la posibilidad de participar en las actividades de la filial o chapter de la asociación estudiantil internacional Public Relations Student Society of America (PRSSA).

Además, los acuerdos con organizaciones e instituciones nacionales e internacionales promueven la realización de intercambios, voluntariados y pasantías, como así también de seminarios, conferencias y talleres, dictados por destacados profesionales de la disciplina que aportan una visión global de las Relaciones Públicas.

Iovine (1)

Lic. Mariano Iovine

¡Conocé nuestra carrera!

Carrera acreditada internacionalmente

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6210-4429

o desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la Resolución Ministerial _RM 627/08. Título a obtener: Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales.  Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.