FACULTAD DE COMUNICACIÓN

LICENCIATURA EN TURISMO Y HOTELERÍA

¿Por qué estudiar Turismo y Hotelería en UADE?

• Única carrera de la Argentina certificada y reconocida internacionalmente por la Organización Mundial del Turismo (OMT), agencia especializada de la Organización de Naciones Unidas (ONU).
  • Es la única carrera universitaria de turismo y hotelería de la Argentina que cuenta con un Hotel Escuela ubicado en la ciudad de Pinamar, y que cuenta con una Residencia Escuela en el campus urbano, en los que se cursan materias intensivas, que asegura que el alumno no sólo aprenda teoría, sino fundamentalmente practique en forma real, vivencial y palpable en cada una de las áreas operativas y de gestión hotelera.
  • Se realizan viajes educativos de diferente duración: de 1 día, de fin de semana y de 10 días en transporte aéreo en el que el alumno se convierte en el gestor de todas las actividades que componen un viaje turístico: promoción, venta, contratación de servicios, pagos, coordinación de todo el viaje, atención de pasajeros reales, etc.
  • Convenios para realizar prácticas laborales (pasantías) en diferentes  organizaciones de gestión pública y privada relacionadas con la hotelería y el turismo, tales como: Hotelería: Cadena de hoteles Sheraton, Hotel Marriot, Cadena FEN, Hyatt, Hotel Alvear, etc.; Empresas de Viajes: Despegar, Tango, Station Travel, etc.; Cruceros: Costa Cruceros; Organismos estatales: Instituto de Turismo de Tierra del Fuego, Ministerio de Turismo de la Nación, etc.
  • Se realizan intercambios educativos en prestigiosas universidades europeas, de EEUU y de otros países del continente americano, que le brindarán experiencia profesional de carácter internacional, como asimismo enriquecimiento personal.
  • En la carrera se realizan prácticas con los sistemas de reservas AMADEUS y  SABRE y de gestión hotelera WINPAX.

Completá el formulario y recibí más información

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios