FACULTAD DE COMUNICACIÓN

PROGRAMA CONJUNTO RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES - GOBIERNO Y RELACIONES INTERNACIONALES

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en marzo!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana.

En un contexto mundial de alta complejidad y transnacionalización, se hace necesaria, en las empresas, la presencia de profesionales cuyo perfil cuente, tanto con una gran capacidad para gestionar exitosamente las comunicaciones de instituciones y personas, como con una sólida formación y entrenamiento para la participación en la actividad política, el análisis del contexto y el orden internacional y sus cambios.

Concebido bajo el modelo curricular de doble grado, el programa brinda a los alumnos  tanto la Certificación internacional de la Public Relations Society of America (PRSA) que avala los altos estándares en calidad académica de la primera titulación obtenida, como una formación acorde a la excelencia propuesta  por las mejores universidades del mundo y alcanzados con la segunda titulación.

El Plan Conjunto permite acceder al título Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales al finalizar cuarto año y al de Licenciado en Gobierno y Relaciones Internacionales al cabo del sexto año. Si bien la mayor parte de las asignaturas correspondientes al plan de estudios de la Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales se concentran en los dos últimos años, la integración curricular de ambas perspectivas se efectúa desde el inicio del programa, ya que el alumno debe cursar desde primer año materias correspondientes a las dos carreras.

Iovine (1)

Lic. Mariano Iovine

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6210-4429

o desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la _RM 627/08. Título a obtener: Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales.

Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobado bajo la _RESOL-2018-1297-APN-MECCYT y Nota DNGU 129/14. Título a obtener: Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales.

Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.