FACULTAD DE COMUNICACIÓN

PLAN CONJUNTO LICENCIADO EN RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES - LICENCIADO EN GOBIERNO Y RELACIONES INTERNACIONALES

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6210-4429

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

En un contexto mundial de alta complejidad y transnacionalización, se hace necesaria, en las empresas, la presencia de profesionales cuyo perfil cuente, tanto con una gran capacidad para gestionar exitosamente las comunicaciones de instituciones y personas, como con una sólida formación y entrenamiento para la participación en la actividad política, el análisis del contexto y el orden internacional y sus cambios.

Concebido bajo el modelo curricular de doble grado, el programa brinda a los alumnos  tanto la Certificación internacional de la Public Relations Society of America (PRSA) que avala los altos estándares en calidad académica de la primera titulación obtenida, como una formación acorde a la excelencia propuesta  por las mejores universidades del mundo y alcanzados con la segunda titulación.

El Plan Conjunto permite acceder al título Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales al finalizar cuarto año, y al de Licenciado en Gobierno y Relaciones Internacionales, al cabo del sexto año. Si bien la mayor parte de las asignaturas correspondientes al plan de estudios de la Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales se concentran en los dos últimos años, la integración curricular de ambas perspectivas se efectúa desde el inicio del programa, ya que el alumno debe cursar desde primer año materias correspondientes a las dos carreras.

Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la Resolución Ministerial N° 627/08. Título a obtener: Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales.

Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobado bajo la nota DNGU N°129/14. Título a obtener: Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales.

Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.

Iovine (1)

Lic. Mariano Iovine

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"