FACULTAD DE COMUNICACIÓN

PROGRAMA CONJUNTO RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES Y CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en marzo!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana.

El Plan Conjunto de Relaciones Públicas e Institucionales y Ciencias de la Comunicación tiene como propósito formar profesionales capaces de actuar sobre las tendencias y problemáticas referidas a diversos ámbitos del mundo de los medios y la comunicación corporativa, a través de producciones y proyectos innovadores que partan de una mirada globalizadora que integre el periodismo y la comunicación institucional.

Este modelo curricular de doble titulación de grado te permitirá adquirir una formación integral, amplificando tu horizonte laboral. Por un lado, recibirás una sólida formación en la gestión de la comunicación en la empresa y la organización de eventos. Esta primera titulación se encuentra certificada internacionalmente por la Public Relations Society of America (PRSA), que avala altos estándares en calidad académica. Por otro lado, obtendrás las herramientas comunicacionales que te permitirán producir y difundir contenido periodístico en diferentes medios (prensa gráfica, televisión, radio y soportes digitales) y para diversas plataformas. Todo ello apuntalado por un cuerpo de profesores integrado por prestigiosos docentes, expositores destacados y profesionales de la comunicación y el periodismo.

Además, los acuerdos con organizaciones e instituciones nacionales e internacionales promueven la realización de intercambios, voluntariados y pasantías, como así también de seminarios, conferencias y talleres, que enriquecerán tu formación.

Iovine (1)

Lic. Mariano Iovine

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6210-4429

o desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la _RM 627/08. Título a obtener: Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la _RESOL-2018-1091-APN-MECCYT. Título a obtener: Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.