close
close

    Facultad de Comunicación

    En un contexto mundial de alta complejidad y transnacionalización, se hace necesaria, en las empresas, la presencia de profesionales cuyo perfil cuente, tanto con una gran capacidad para gestionar exitosamente las comunicaciones de instituciones y personas, como con una sólida formación y entrenamiento para la participación en la actividad política, el análisis del contexto y el orden internacional y sus cambios.

    Concebido bajo el modelo curricular de doble grado, el programa brinda a los alumnos  tanto la Certificación internacional de la Public Relations Society of America (PRSA) que avala los altos estándares en calidad académica de la primera titulación obtenida, como una formación acorde a la excelencia propuesta  por las mejores universidades del mundo y alcanzados con la segunda titulación. 

    El Plan Conjunto permite acceder al título Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales al finalizar cuarto año y al de Licenciado en Gobierno y Relaciones Internacionales al cabo del sexto año. Si bien la mayor parte de las asignaturas correspondientes al plan de estudios de la Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales se concentran en los dos últimos años, la integración curricular de ambas perspectivas se efectúa desde el inicio del programa, ya que el alumno debe cursar desde primer año materias correspondientes a las dos carreras.

     

    ¿Por qué estudiar Relaciones Públicas e Institucionales y Gobierno y Relaciones Internacionales en UADE?

    Acreditación internacional

    De la licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales por la PRSA (Public Relations Society of America). Única de Argentina y primera de América Latina

    Trayectoria

    Universidad pionera en el dictado de la licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales y líder en el mercado profesional. Primera universidad en tener la carrera en el país

    Modelo Naciones Unidas

    Realización de modelos de Naciones Unidas y simulacros de crisis diplomáticas

    Formación integral

    Formación académica que combina comunicación institucional, ciencias políticas y relaciones internacionales

    Doble titulación

    El Plan Conjunto permite acceder al título de Relaciones Públicas e Institucionales al finalizar cuarto año y al de Gobierno y Relaciones Internacionales al cabo del sexto año

    Reunión Informativa Online con el Director de la Carrera, todos los miércoles a las 17:00 ¡Registrate por WhatsApp para participar!


    PROGRAMA DE INTERCAMBIO

    UADE te ofrece la posibilidad de realizar un semestre o un año en el exterior a través de convenios con universidades socias.
    +Info

    Iovine (1)

    Lic. Mariano Iovine

    Director

    Mariano es Director de Relaciones Públicas y Comunicación Global de UADE. Desarrolló su experiencia profesional en Latinoamérica donde trabajó para diferentes empresas e industrias. En el ámbito académico, su pasión es enseñar RRPP en un contexto cada vez más globalizado. 

    INICIO MARZO
    Realizá la inscripción online


    INFORMES
    Mail: faco@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6210-4429
    Desde el extranjero: +54 9 11 2671-0068

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15


    Los campos con * son obligatorios

    Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales. Carrera de grado aprobada bajo las resoluciones _RM 627/08 y RESOL-2021-611-APN-ME. Título: Licenciatura en Relaciones Públicas y Comunicación Institucional. | Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales. Carrera de grado aprobada bajo las resoluciones _RESOL-2018-1297-APN-MECCYT y RES 1437-21 RESOL-2021-1437-APN-ME. Título a obtener: Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.