FACULTAD DE COMUNICACIÓN

TECNICATURA EN PERIODISMO DEPORTIVO

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en marzo!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana.

Con una duración de dos años y medio, la Tecnicatura Universitaria en Periodismo Deportivo tiene el objetivo de formar profesionales de sólidos conocimientos técnicos en el amplio abanico de disciplinas deportivas de conjunto (fútbol, básquet, rugby, hockey, handball, voley) e individuales (tenis, golf, atletismo, natación, de riesgo y de combate).

Las prácticas intensivas, basadas en estándares de alta calidad y realizadas a escala profesional en los Estudios de Radio y Televisión,  aulas de redacción y laboratorios multimedia, te permitirán desempeñarte en diversos ámbitos (medios gráficos, radiales, audiovisuales y digitales) y adoptar los distintos roles en los que se desempeña el Periodista Deportivo: conducción, relatos y comentarios deportivos, producción, post-producción, móviles y  cobertura de hechos y eventos deportivos para formatos tradicionales y digitales.

El plan de estudios puede resultar de interés para egresados de la secundaria, graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación o carreras afines que deseen especializarse en Periodismo Deportivo, como así también para deportistas y profesores de gimnasia.

Nos acompaña un Consejo Asesor integrado por destacados referentes del mundo del deporte: Quique Wolff, Nicanor González del Solar, Martín Jaite, Cachito Vigil, Daniel Jacubovich, Mario Moccia y Marcelo Garraffo.

Quique

Quique Wolff

¡Conocé nuestra tecnicatura!

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6210-4429

o desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

Tecnicatura Universitaria en Periodismo Deportivo. Carrera de pregrado en modalidad presencial. Aprobada bajo la _RESOL-2016-2158-E-APN-ME. Título a obtener: Técnico Universitario en Periodismo Deportivo. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios