FACULTAD DE COMUNICACIÓN

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN HOTELERÍA (COSTA ARGENTINA)

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en marzo!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana.

El mercado hotelero está en permanente cambio y la profesionalización de la actividad es una tendencia global. En este contexto, la Tecnicatura en Hotelería brinda las herramientas para dar respuesta a las necesidades de un sector en plena expansión en Argentina y en el mundo.

La persona que se dedica a la hotelería debe manejar conocimientos, técnicas y prácticas imprescindibles para el buen funcionamiento de un hotel como estructura dedicada a la prestación de un servicio básico en la actividad turística. Debe ser multifacético, realizando sus tareas inmerso en una amplia gama de servicios relacionados con el ocio, la gastronomía, el entretenimiento, los eventos y la recreación, entre otros.

UADE ofrece una formación académica dentro del sector de las empresas de alojamiento, que convierte a los Técnicos en ejecutivos que cumplen con los estándares de calidad más exigentes de los principales grupos de hotelería a nivel mundial.

La propuesta académica se centra en el desarrollo de habilidades y competencias que permiten organizar y potenciar todo tipo de negocio que preste servicios de alojamiento.

Para alcanzar este objetivo, la formación se desarrolla a partir de 4 áreas temáticas:

• Área de alojamientos hoteleros y turismo: competencias necesarias para el diseño de productos y servicios de la actividad, la evaluación de riesgos e impacto en el contexto, y la gestión de emprendimientos hoteleros.
  • Área de alimentos y bebidas: competencias relacionadas con la gestión y supervisión de operaciones gastronómicas, y la inocuidad en alimentos y bebidas.
  • Área de management: capacidades relacionadas con el manejo de técnicas administrativas, procedimientos contables y marcos jurídicos para el desarrollo y manejo de empresas de alojamiento.
  • Área de cultura y comunicación: competencias para la interpretación de los fenómenos sociales, culturales y económicos relacionados con la actividad.
Córdoba

Lic. Mario Córdoba

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 5017-9459.

• PRÓXIMOS EVENTOS

error_outline EN ESTE MOMENTO NO TENEMOS EVENTOS PROGRAMADOS.

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Tecnicatura Universitaria en Hotelería. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la _RESOL-2019-2709-APN-MECCYT. Título a obtener: Técnico Universitario en Hotelería. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.