close

FACULTAD DE COMUNICACIÓN

Hospitality Experience in New York

Este año tenés la posibilidad de conocer Nueva York en un viaje de estudios destinado para la Lic. en Turismo & Hotelería y la Tecnicatura Universitaria en Hotelería. Esta experiencia te permitirá conocer los principales hoteles icónicos de la ciudad, como así también los referentes de la Hospitalidad en NYC. Aprenderás los conocimientos operativos de cada puesto, recibirás una visión integral e innovadora que apunta a la obtención de conocimientos y habilidades de una ciudad emblemática a nivel mundial en turismo, que te permitirá desempeñarte exitosamente como profesional en el campo de la Hospitalidad.

 

¿Por qué Nueva York?

Conocida como una de las capitales más destacadas del mundo occidental, recibe anualmente más de 65 millones de turistas, que eligen este destino para vivenciar distintas experiencias relacionadas con la gastronomía, historia, edificios emblemáticos, estilo de vida, películas, series, moda, deportes, economía, entre otras.

En relación a estos intereses, en NYC encontrarás desde Wall Street, ideal para corporativos, como así también “Fashion Week”, evento que se realiza dos veces en el año donde los diseñadores más exclusivos de la moda muestran sus colecciones. Si mencionamos eventos destacados, no nos podemos olvidar de “U.S. Open”, como así tampoco de la reconocida a nivel mundial “Comic-Con”.

Son imperdibles las vistas que ofrecen sus rooftop, destacándose entre ellos el famoso “Empire State” construido en los años ’30, emblema de Manhattan.

La 5ta avenida, Time Square y Broadway junto con sus icónicas obras de teatro son el epicentro de la vida nocturna de la ciudad.

Frente al gran pulmón verde de NYC, Central Park, se destaca The Plaza Hotel, famoso por aparecer en diversas películas, como en “Home Alone 2: Lost In New York”, donde podrás disfrutar de un experiencia gastronómica única en la gran manzana.

Nueva York ofrece experiencias para tu área de estudio, no podes perderte esta oportunidad “Learning by Travelling” de UADE junto a Manhattan College.

 

Fecha

Desde el 27/09  hasta el 02/10 inclusive.

 

Itinerario (son tentativas y sujeto a confirmación)

  • Festejo en la ciudad: “Día Internacional del Turismo”
  • Plaza Hotel
  • The New York Peninsula Hotel
  • New York Hilton
  • The  Conrad New York Downtown
  • Four Seasons Hotel
  • Union Square Hospitality Group
  • New York City College of Technology Hospitality Department
  • Janet Lefler Dining Room at City Tech
  • The One Hotel
  • Hudson Yards and  The Equinox Hotel
  • LDV Hospitality Group
  • Times Square Edition Hotel in collaboration with Marriott

 

Datos de contacto para recibir más información

Por mail a turismoyhoteleria@uade.edu.ar, o de forma presencial en el 8° piso de Chile II (Hospitalidad).

 


 

Viaje de estudios para el Área de Comunicación New York 2020

Este viaje es una experiencia de aprendizaje organizada para las carreras de Ciencias de la Comunicación, Comunicación Global, Publicidad y Relaciones Públicas (incluyendo planes conjuntos). Hay dos formas de hacerlo: como materia optativa o como viaje de estudios solamente. En el caso de que optes por que tu viaje sea una de las materias optativas de tu carrera, tendremos tres clases antes de viajar y tres al regresar, para potenciar el valor pedagógico de la experiencia. Para aprobar tenés que presentar un trabajo sobre lo aprendido durante la semana en New York City. El viaje cuenta con el apoyo del Manhattan College, una tradicional universidad local que nos brindará apoyo logístico para nuestro viaje.

 

¿Por qué New York?

La ciudad de New York es uno de los polos económicos y culturales del mundo, y como tal es un permanente epicentro para las profesiones relacionadas a los medios de comunicación, el periodismo, la publicidad y las relaciones públicas. Allí es donde todo sucede, donde se generan tendencias, donde se innova y en donde convergen los profesionales más destacados del mundo. Penetrar en la dinámica profesional de las empresas con sede en New York te aportará una visión que sin lugar a dudas va a enriquecer tu carrera.

 

Fecha

Desde el 19 hasta el 23 de octubre inclusive.

 

Itinerario (sujeto a confirmación)

  • The New York Times
  • Ketchum Consulting (RRPP)
  • CBS
  • Public Relations Student Society of America
  • VML Young & Rubicam (Publicidad)
  • CNN
  • R/GA (Publicidad)
  • BBH (Publicidad
  • Google
  • Edelman (RRPP)

 

Datos de contacto para recibir más información

Por mail a Fabián Maison: fmaison@uade.edu.ar

 

 

______________________________________________________________________________________

 

Aprender de Producción de Entretenimiento y Artes Escénicas en una de sus capitales mundiales: NYC.

 

Si se trata de entretenimiento, hasta Sinatra lo dice: “Es la ciudad que nunca duerme”. En este programa de unos intensos 5 días encontrarás workshops y masterclasses pensados a medida para que puedas aprender sobre programación de espacios de música en vivo, festivales internacionales, producción cinematográfica, stage managing, audiciones y cast, charlas de producción con staff y actores de Broadway y mucho, mucho más. Traé zapatos cómodos, porque esta experiencia te va a hacer conocer una Nueva York distinta, llena de cosas nuevas.

 

Fecha:

5 al 9 de octubre (sí, coincidimos con la Comic Con! Sí, claro que vamos a ir y tener charlas con el equipo de producción)

 

Itinerario:

  • Visitas a sets y capacitaciones sobre rodajes en NYC
  • Masterclasses de producción con miembros de Broadway
  • Talleres de actuación y cast para artes escénicas
  • Musicales y teatro: ver para conocer. Una lista curada y detallada de obras para que te lleves un panorama de todo lo que tiene NYC para vos
  • Comic Con
  • Talleres con la PGA sobre Pitch o budgeting
  • Talleres de stage managing
  • Masterclasses sobre programación de música en vivo para el 54 below

Para más información

Mail: mediosyentretenimiento@uade.edu.ar

Oficina: Lima 775, Edificio Chile 2, octavo piso

 

Importante: Los viajes están sujetos a confirmación.

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios