close

Para mantener un vínculo permanente que genere valor entre ambas partes, realizamos acuerdo de tipo win-win con diferentes organizaciones, colaborando en el desarrollo empresarial y ampliando la propuesta de calidad ofrecida a actuales y futuros alumnos. Queremos invitarlos a remitirnos sus ideas y planes, para analizarlos en conjunto y comenzar una relación estratégica de largo plazo.

 

Convenio para empresas pertenecientes a la Cámara de Sociedades

Si su empresa pertenece a la Cámara de Sociedades, les recordamos que todos los empleados pueden gestionar un beneficio del 20% sobre todos los aranceles de la Universidad. Para poder aplicar a este beneficio, es requisito cursar un mínimo de 4 materias, o su equivalente a 272 hs. cátedra.

 

Convenio con empresas: Programa de Relaciones Institucionales (PRI)

El Programa de Relaciones Institucionales de la Universidad fue creado con el objetivo de mantener una vinculación estratégica entre las diferentes organizaciones y empresas con nuestra casa de estudios. Las empresas pertenecientes al mismo pueden gestionar la firma de convenio de beneficios para sus empleados en relación de dependencia.