UNIDADES ACADÉMICAS | INVESTIGACIÓN | ACERCA DE UADE | INFORMACIÓN PARA | CONTACTO

INSCRIPCIONES | CARRERAS DE GRADO | TECNICATURAS Y PROGRAMAS CORTOS | POSGRADOS | CAPACITACIÓN EJECUTIVA | CURSOS DE EXTENSIÓN | ESTUDIANTES INTERNACIONALES | UADE COSTA ARGENTINA

FUNDACIÓN UADE /

INFORMACIÓN PARA /

GRADUADOS | UADE ALUMNI CLUB /

ACTIVIDADES Y NOVEDADES

Actividades y Novedades

INFORMACIÓN PARA

 

2017

 

21 de noviembre

Día del graduado UADE!

 

El encuentro se llevará a cabo a las 18.30 hs. en el Salón Auditorio.

Habrá un cóctel de bienvenida, entregas de distinciones y sorteo de premios.

 

El evento contará con invitados especiales y graduados exitosos de la Universidad, quienes debatirán sobre el tema:

“Millennials, rompiendo paradigmas”

Cómo sienten el éxito y el fracaso, el desafío de motivarlos, los trabajos del futuro, la comunicación efectiva, cómo negociar y entender su filosofía.

 

Expositores:

  •          Mariel Fuentes: Editora General de Ciudad.com (ARTEAR).
  •          Martín Cañeque: Docente de UADE Business School. Director de Pharus People & Business, consultora de Gestión del Cambio.
  •          Joan Cwaik: generación Millennial y Gerente de Marketing para LatAm en Maytronics. Emprendedor tecnológico. Coordinador del Centro de Divulgación Tecnológica en la Fundación UADE.

             

Moderadora:

  •          Alejandra Fuentes Cuiñas

Profesora-Investigadora y Lic. en Comercialización (Fundación UADE). Magíster en Psicología Cognitiva y Aprendizaje de la Universidad Autónoma de Madrid. Doctoranda en Psicología (UCA). Especialista en distintas áreas de inteligencia comercial e investigación de mercados.

 

Para más información y confirmación de asistencia, contactarse a: alumniclub@uade.edu.ar

Indicar: nombre, apellido, número de legajo o de DNI.

 

16 de marzo

Conferencia, "Gestión del desempeño y People Analytics”

 

Principales cambios en la gestión del desempeño: flexibilidad, autogestión y revalorización del feedback.

  • Los nuevos paradigmas de la evaluación: de las curvas forzadas a las notas emotivas pasando por las evaluaciones multinivel y las calibraciones.
  • La formulación de objetivos que contribuyen a gestionar la incertidumbre.
  • Los nuevos modelos de competencias alineados con la cultura organizacional.
  • Las aplicaciones de People Analytics asociadas con la gestión del desempeño.

 

 

27 de abril

¿Cómo gestionar e impulsar las finanzas personales?

  • ¿Cómo gestionar las finanzas personales?
  • El ahorro como base de la planificación financiera. La cultura del ahorro en la familia.
  • ¿Cómo realizar acciones de inversión bursátil? Principios, canales, opciones y riesgos.
  • El panorama económico. ¿Cómo entenderlo para la toma de decisiones?
  • Opciones de inversión de nivel micro y macroeconómico.
  • Ronda de Preguntas y Respuestas.

 

 

12 de julio

"Planificación Estratégica de la Carrera Laboral"

 

Durante la actividad se brindarán las herramientas necesarias para revisar la propia trayectoria laboral y planificar las acciones necesarias para lograr el futuro deseado.

 

  • Características del mercado actual.
  • La importancia de la introspección para detectar las fortalezas y potencialidades ocultas como así también para definir el futuro deseado.
  • Adquirir conocimientos acerca de la forma correcta de estructurar la información dentro de un CV.
  • Aprender a administrar la información en la entrevista. Estructurar un discurso competitivo.
  • Desarrollar las habilidades necesarias para lograr un desempeño eficiente en el desarrollo de  entrevistas laborales.

 

29 de agosto

“La Administración Trump: Agenda, impactos globales y perspectivas”

 

La administración Trump puede ser considerada todavía “joven” en materia de asuntos globales y sin embargo está imprimiendo una dirección al mundo que los analistas consideran como el fin del orden liberal establecido a principios de 1945.

 

Este taller presentará que cuestiones del orden liberal de posguerra se van a resentir, cuales permanecerán y cuáles serán los desafíos futuros e impactos para un país como Argentina.

 

 

27 de septiembre

"El nuevo liderazgo" el secreto para motivar y comprometer a al personal

 

Durante la actividad se abordará:

 

El nuevo modelo que se requiere para liderar a equipos de trabajo cada vez más complejos y multigeneracionales.

  • Las características esenciales de este estilo de Liderazgo.
  • Los Tips imprescindibles para conducir de manera eficaz a las nuevas Generaciones.
  • La forma de implementarlo en las empresas para lograr mayor motivación y compromiso.
  • La manera en que fue aplicado en empresas por líderes exitosos.

 


2016

 

26 de octubre

Conferencia Construí tu propia estrategia basada en innovación”.

En un mundo cada vez más dinámico y competitivo solo los profesionales y empresas que logran desarrollar una estrategia basada en innovación son aquellos que pueden sostenerse, pero ¿cuál es la mejor estrategia para cada caso?

La conferencia estará a cargo de Diego Pasjalidis, Director de la carrera de Ingeniería Industrial de UADE, quien expondrá sobre:

  • Herramienta práctica de diagnóstico de posición estratégica
  • Definición de la estrategia más adecuada para cada negocio o profesional
  • Proceso de generación de ideas

Miniauditorio B (Lima 775, edificio Lima 3, 1.er subsuelo) a las 19.

 

 

15 de noviembre

“Día del graduado UADE”

Charla con Quique Wolff “Camino al Éxito”. 

El encuentro se llevará a cabo a las 18.30 hs. en el Salón Auditorio.

Habrá un cóctel de bienvenida, entregas de distinciones y sorteo de premios.

Para más información y confirmación de asistencia, contactarse a: alumniclub@uade.edu.ar

Indicar: nombre, apellido, número de legajo o de DNI.

 

31 de agosto  

Conferencia “Argentina en un mundo multipolar: la inserción internacional y el uso inteligente de sus capacidades de poder”.

La Republica Argentina comienza a plantear un proceso de inserción internacional más acorde a las realidades del Siglo XXI, buscando socios en áreas de cuestión relevantes para su economía y seguridad nacional. En este proceso, el empleo de las capacidades existentes demanda una creciente profesionalización de los cuadros estatales que actúan en las diversas dimensiones de la política internacional de un Estado medio como Nuestro país.

La conferencia estará a cargo Juan Battaleme, Director de la carrera de Gobierno y Relaciones Internacionales de UADE, quien expondrá sobre:

  • Principales tendencias en el sistema internacional actual y su impacto sobre nuestro país.
  • El reordenamiento de las prioridades en materia de política exterior de la República Argentina.
  • Desafíos y oportunidades del relacionamiento externo argentino.

Aula 509 (Lima 775, edificio Independencia 5.to piso) a las 19.

 

28 de junio

Charla sobre, “Alternativas de Inversión”

Antes de hacer una inversión es fundamental comprender cuáles son los riesgos a los cuales nos exponemos y los potenciales retornos, sólo así estaremos en condiciones de tomar buenas decisiones en la gestión del capital.

El objetivo de este encuentro es describir los escenarios posibles y establecer un punto de referencia para las inversiones en instrumentos de renta fija y variable.

La conferencia estará a cargo de Mg. Mauro de Jesús y Phd. Nicolás Botbol ambos profesores en diversas universidades e instituciones, públicas y privadas (UADE, UTDT, UBA, IAEF). Especialistas en Finanzas Corporativas, Derivados Financieros y Renta Fija.

Socios de BD Inversiones y conductores radiales en el programa ConCiencia de Inversor.

Aula S206 (Lima 775, edificio Lima 3, 2.do subsuelo) a las 19.

 

17 de mayo

Conferencia “Las Políticas de Estado y la Empresa”.

Durante la exposición, analizaremos la metodología de elaboración de las políticas de Estado, su relación con las empresas y sus posibilidades de lobby sobre los asuntos públicos.

 

La conferencia estará a cargo de Carlos Daniel Esteban, Licenciado en Ciencia Política, Universidad Católica de Córdoba y Licenciado en Estrategia y Organización, IESE. Master en estrategia y conducción de las Fuerzas Armadas de Alemania, Führungsakademie.

Oficial de Estado Mayor del Ejército Argentino, Escuela de Guerra.

Actualmente es Profesor de Planeamiento de Escenarios en UADE Business School.

Aula S206 (Lima 775, edificio Lima 3, 2.do subsuelo) a las 19.

 

26 de abril

Conferencia, “Cómo forman e implementan realmente las estrategias las pymes argentinas”

El proceso de formación e implementación de estrategias es fundamental para el éxito de las pequeñas y medianas empresas de la Argentina y el mundo. En esta conferencia reflexionaremos acerca de cómo forman e implementan realmente las estrategias las pymes argentinas.

 

Para ello abordaremos la conferencia desde tres puntos de vista:

  • El punto de vista del diseño de estrategias con la escuela de la planificación y del posicionamiento
  • El punto de vista de la experiencia con la escuela del aprendizaje y de la cultura empresarial
  • El punto de vista de las ideas con la escuela de la innovación empresarial

 

La conferencia estará a cargo del Lic. Humberto Giani, Director de la Licenciatura en Administración de Empresas, UADE.

Aula S206 (Lima 775, edificio Lima 3, 2.do subsuelo) a las 19.

 

15 de abril

1.er encuentro de la Cátedra para Líderes.

En esta oportunidad estará a cargo de Alberto Schuster, ex CEO de KPMG.

Durante la exposición compartirá toda su experiencia como líder, nos contará sobre qué es el éxito para él y cuáles son las características esenciales para alcanzar los objetivos.

A las 18 hs. Escuela de Negocios de UADE, Libertad 1340 CABA.

 

 

7 de abril

Presentación del Programa de Futuros Líderes UNILEVER 2016.

Se trata de una oportunidad única para consultar inquietudes y conocer en directo a los referentes de reclutamiento de UNILEVER.

Destinado a graduados, o estudiantes de último año, con experiencia laboral mínima de 2 años que tengan ganas de desplegar sus capacidades.

El objetivo es desarrollar talentos jóvenes con alto potencial para que posteriormente asuman responsabilidades gerenciales y estén en condiciones de ocupar posiciones estratégicas para la compañía a mediano/largo plazo.

Miniauditorio “C” (Lima 775, edificio Lima 3, 1.er subsuelo) a las 17:30.

 

06 de abril

Charla: “Normas Internacionales de Auditoria”.

Efectos de TI sobre el Control Interno, su relación con las NIAS y el Rol del profesional en Ciencias Económicas

 

Dr. Raul Presa - Socio de Risk Consulting y Gobierno Corporativo de Crowe Horwath.

Aula S204 (Lima 775, edificio Lima 3, 2.do subsuelo) a las de 18.30

 

Inscripción: http://www.uade.edu.ar/evento?id=14792

 

29 de marzo

Conferencia, "Los desafíos de la Gestión de Desempeño".

La Gestión del Desempeño es sin lugar a dudas una de las herramientas más relevantes y efectivas de la actual gestión del Capital Humano. Numerosos estudios de benchmarking revelan que un importante número de organizaciones han encarado de manera reciente y con mucha energía y creatividad procesos tendientes a su rediseño con el propósito de asegurar que su contribución sea todavía más valiosa.

Sub temas:

  • Principales cambios en la gestión del desempeño: flexibilidad, autogestión y revalorización del feedback.
  • Los nuevos paradigmas de la evaluación: de las curvas forzadas a las notas emotivas pasando por las evaluaciones multi-nivel y las calibraciones.
  • La formulación de objetivos que contribuyen a gestionar la incertidumbre.
  • Los nuevos modelos de competencias alineados con la cultura organizacional.
  • Las aplicaciones de HR Analytics asociadas con la gestión del desempeño.

 

A cargo del Dr. Luis María Cravino

Luis María es Licenciado en Relaciones Industriales y Doctor en Sociología del Trabajo (UADE). Es Director de AO Consulting S.A.y profesor de UADE, ITBA, UBP, UCES y UdeSA. Es Director de la Diplomatura en Desarrollo Organizacional del ITBA.

Aula S205 (Lima 775, edificio Lima 3, 2.do subsuelo) a las 19.

 


2015

 

29 de abril

Conferencia, ¿Cómo aprovechar al máximo Linkedin para captar talentos?”

Linkedin se ha convertido en una de las herramientas más poderosas para captar talentos. Sin embargo, estamos aprovechando solo el 20% de su potencial.

La charla estará a cargo de Daniel Martínez, Lic. en Sociología (UBA), Director Asociado de Pharus Consultoría Gerencial. Desde hace más de 20 años trabajar en procesos de selección y headhunting.

Aula 104 de la Universidad (Lima 775, edificio Lima 3, 1er. piso). A las 19 hs.

 

 

 

16 de abril

Taller, Personal Branding en el Mercado Laboral

A cargo de Marian Ceccardi, Presidente de 141 GROUP.

 

A las 18 en la sede Recoleta (Libertad 1340, CABA).

 

Objetivo brindar herramientas que ayuden y orienten en el proceso de búsqueda laboral.

 

•        Personal Branding en el mercado laboral

•        Marketing personal

•        I+D del mercado laboral

•        Creatividad

•        La web y el show-up profesional

 

El taller está destinado únicamente para los miembros del UADE Alumni Club y para alumnos de posgrados.

 

Para mayor información o confirmar asistencia, contactarse:

eventosposgrados@uade.edu.ar

 

 

 

15 de mayo

Conferencia, “Mercado Laboral Ejecutivo 2015: tips para conseguir empleo”

A cargo del Lic. Matías Ghidini, General Manager de Ghidini Rodil.

El objetivo será brindar un análisis del mercado laboral y herramientas que colaboren con los participantes en su búsqueda laboral.

El taller está dirigido a miembros del UADE Alumni Club y alumnos de carreras de Posgrado.

Sede Recoleta UADE Business School (Libertad 1340, CABA) 18 hs.

 

 

 

20 de mayo

Programa Tandem. Idiomas Inglés o Francés.

El encuentro se realizará el día 20 de mayo a partir de las 18:30 hs. en el Business Center, (Lima 775, 1er. piso Edificio Salta).

El objetivo es que nuestros graduados puedan practicar Idiomas con estudiantes nativos. Tiempo estimado 1 hora.

Actividad exclusiva para miembros de Alumni Club.

Consultas: Alumniclub@uade.edu.ar

 

 

 

17 de Junio

Conferencia "Gestionando el Conocimiento Organizacional", a cargo de Laura Genoni y Jonathan Kierszenowicz.

El management del conocimiento es el proceso por el cual las organizaciones generan valor a partir de su capital intelectual. Por esto comprender las metodologías de generación y transferencia efectiva del conocimiento constituye una ventaja competitiva a la hora de generar resultados  y diferenciarse de la competencia.

 

Sub temas:

- Nuevas tendencias en materia de gestión del conocimiento

- Lineamientos para construir una cultura del conocimiento y colaboración continua.

 

Laura: graduada UADE en Relaciones Industriales y Diplomada Internacional en Coaching Profesional, también posee un Doctorado en Psicología y Neurociencias Aplicadas Cognitivas. Miembro Fundador y Miembro de la Junta Directiva de SINAP (Sociedad Iberoamericana de Neurociencias Aplicadas).

 

Jonathan: Director de Mythlearn, consultora especializada en soluciones y productos para la gestión del conocimiento y aprendizaje organizacional

 

Aula 420 de la Universidad (Lima 775, edificio Lima 3, 4to. piso) a las 19.

 

 

 

18 de Junio

“Ronda de Empresas 2015”. Se trata de un encuentro con reconocidas empresas del mercado laboral, en el que cada compañía brinda información institucional y búsquedas laborales activas en puestos gerenciales, de media y alta dirección. Es una excelente ocasión para tener contacto directo con representantes de Recursos Humanos y obtener información sobre las políticas de las empresas, las alternativas profesionales, los perfiles buscados, los procesos de selección y de reclutamiento, entre otros temas de interés.

El encuentro se llevará a cabo en UADE Business School – (Sede Recoleta, Libertad 1340, CABA) a partir de las 16 hs. finalizando a las 20 hs.

Actividad exclusiva para miembros de Alumni Club.

 

 

 

12 de agosto

Conferencia, “Reinventando al mundo: tecnologías disruptivas y paradigmas digitales”.

 

Vivimos rodeados de nuevos dispositivos, paradigmas digitales, interfaces hombre-máquina y un mundo que converge y se fusiona tecnológicamente a ritmos exponenciales. Nos proponemos acercar claves y brújulas para analizar estos escenarios, los impactos, riesgos y oportunidades que traen a nuestra vida cotidiana. Reflexionaremos de cómo los bits están desplazando a los átomos en la creación de valor, con los nuevos paradigmas socio-culturales, las tecnologías disruptivas y el ecosistema emprendedor. Impresión 3D, realidad virtual, datos abiertos, divisas criptográficas, drones, big data y IoT (Internet of Things).

 

A cargo del Lic. Joan Cwaik: emprendedor, tecnólogo y autor. Graduado UADE en la Licenciatura de en Gestión de Medios y Entretenimiento y Gerente de Marketing para Latinoamérica en Maytronics. También es docente en UADE y Co-Founder, Cryptocurrencies & IT Innovation en Darwin Research & Think Tank. Cwaik es conferencista de Bitcoin desde 2012 y autor del paper “Sociedad Criptográfica”.

 

Aula S203 (Lima 775, edificio Lima 3, 2do. subsuelo) a las 19.

 

 

Martes 20 de octubre

Ciclo de Conferencia UADE Alumni Club

Conferencia, Navegar en la incertidumbre, martes 20 de octubre, en el aula 508 de la Universidad (Lima 775, edificio Lima 3, 1er. piso) a las 19. "Lo único constante es el cambio" decía Heráclito en el 500 A.C. Actualmente con total vigencia, la diferencia es la velocidad con la que ocurren.

Vacantes limitadas. Consultas: alumniclub@uade.edu.ar / 4021-7858

UADE Alumni Club

Universidad Argentina de la Empresa

 

17 de noviembre

Día del graduado UADE y entrevista con Alejandro Zuzenberg.

En el marco del Día del Graduado entrevistaremos a Alejandro Zuzenberg: “Facebook la mayor Red Social del Planeta”.

Alejandro Zuzenberg:

Licenciado en Administración de Empresas (UADE).

Director General de Facebook para el Cono Sur con sede en Buenos Aires.

 

El encuentro se llevará a cabo a las 18.30 hs. en el Salón Auditorio.

Habrá un cóctel de bienvenida, entregas de distinciones y sorteo de premios.

Para más información y confirmación de asistencia, contactarse a: alumniclub@uade.edu.ar

Indicar: nombre, apellido, número de legajo o de DNI.

 


2014

15 de Mayo

Conferencia, “El arte de CreSer”: crecer en el SER, somos más que un Profesional.

Con la presencia de, Ana Carolina Corbelle, Lic. en Relaciones Públicas y Co-Fundadora y Directora de la consultora, “SOY más que un trabajo”, y Pablo Deluca, Lic. En Administración de Empresas y Counselor, dueño de la Consultora “DDI” y actual Project Manager de “Espacio Selling Point”, ambos graduados en UADE.

Aula 907 (Lima 775, edificio Lima 3, 9no. piso) a las 19 hs.

 

 

20 de mayo

“Ronda de Empresas 2014”. Se trata de un encuentro con reconocidas empresas del mercado laboral, en el que cada compañía brinda información institucional y búsquedas laborales activas en puestos gerenciales, de media y alta dirección. Es una excelente ocasión para tener contacto directo con representantes de Recursos Humanos y obtener información sobre las políticas de las empresas, las alternativas profesionales, los perfiles buscados, los procesos de selección y de reclutamiento, entre otros temas de interés.

El encuentro se llevará a cabo en UADE Business School – (Sede Recoleta, Libertad 1340, CABA) a partir de las 15 hs. finalizando a las 20 hs.

(Actividad exclusiva para miembros de Alumni Club. Confirmar asistencia)

 

 

18 de Junio

Conferencia, “Entrenamiento en Negociación estratégica”, a cargo de Daniel Martínez, Lic. en Sociología, director Adjunto de Pharus Consultoría Gerencial, consultora de Gestión del Cambio.

Contenidos: Planificación de la Negociación / Cambiar la perspectiva / La comunicación como un puente / La creatividad en la negociación.

Miércoles 18 de junio a las 19, en el Aula S203 de la Universidad (Lima 775, edificio Lima 3, 2do. subsuelo).

 

 

30 de julio

Conferencia, “Desarrollo de Colaboradores: ¿Cómo dar feedback efectivo y lograr mejoras en el equipo?” a cargo de Daniel Martínez, Lic. en Sociología, director Adjunto de Pharus Consultoría Gerencial, consultora de Gestión del Cambio.

Miércoles 30 de julio a las 19, en el Aula S203 de la Universidad (Lima 775, edificio Lima 3, 2do. subsuelo).

 

 

14 de agosto

Ciclo “Café y Networking” con la presencia de, Claudio Nicolini, Presidente de Delta Management SA. Quien compartirá su experiencia sobre, “Tendencias en Recursos Humanos en el Mundo”.

Business Center de la Universidad (Lima 775, edificio Salta 1er. piso) a las 19.

 

 

28 de agosto

Encuentro de Marketing Personal.

El evento estará a cargo del Lic. Juan José Fulgi, socio de la reconocida consultora Total Rewards Strategic Human Capital, con responsabilidad en las áreas de búsquedas ejecutivas, selección, evaluación, reinserción laboral, capacitación y desarrollo.

Sede Recoleta (Libertad 1340) de 18 a 19.

 

 

25 de septiembre

Conferencia, “Bitcoin: la visión y las implicancias socioculturales” a cargo de Joan Cwaik, Licenciado en Gestión de Medios y Entretenimiento (UADE) es conferencista de Bitcoin desde 2012 y autor del paper “Sociedad Criptográfica”.

También es gerente de Marketing para Latinoamérica en Maytronics, Co-Founder, Cryptocurrencies & IT Innovation en Darwin Research & Think Tank.

Miniauditorio 1 de la Universidad (Lima 775, Chile 1, 1.er piso) a las 19.

 

 

28 de octubre

Conferencia “El vendedor del siglo XXI”. La jornada será liderada por Nicolás de Olazábal, director del Espacio Selling Point, y Pablo Deluca, Graduado UADE y Counselor, dueño de la Consultora “DDI” y actual Project Manager de Espacio Selling Point.

El objetivo del encuentro es acercar herramientas concretas de aplicación práctica en cada uno de los temas a desarrollar: generación de confianza, capacidad de escucha, comunicación productiva, capacidad de generar buenos vínculos, sentido del propio trabajo, capacidad de adaptarse al cambio, equilibrio emocional, liderazgo personal, imagen y marketing personal.

Miniauditorio B de la Universidad (Lima 775, Lima 3, 1.er subsuelo). a las 19.

 

 

12 de noviembre

“Ronda de Empresas 2014 2da. Edición”. Se trata de un encuentro con reconocidas empresas del mercado laboral, en el que cada compañía brinda información institucional y búsquedas laborales activas en puestos gerenciales, de media y alta dirección. Es una excelente ocasión para tener contacto directo con representantes de Recursos Humanos y obtener información sobre las políticas de las empresas, las alternativas profesionales, los perfiles buscados, los procesos de selección y de reclutamiento, entre otros temas de interés.

El encuentro se llevará a cabo en UADE Business School – (Sede Recoleta, Libertad 1340, CABA) a partir de las 16 hs. finalizando a las 20 hs.

(Actividad exclusiva para miembros de Alumni Club. Confirmar asistencia).

 

 

20 de noviembre

Día del Graduado UADE. Un reencuentro con excompañeros y con colegas.

Conferencia, “Nuevas Tecnologías Aplicadas”.

 

Panelistas:

Hugo Freytes, Licenciado en Administración de Empresas.

Vicepresidente Senior de Alianzas y Canales, Oracle Latinoamérica

Patricia Jebsen, Licenciada en Relaciones Públicas.

Presidente de la Cámara de Comercio Electrónico, CACE

Joan Cwaik, Licenciado en Gestión de Medios y Entretenimiento

Emprendedor Tecnológico

Martín Parlato, Licenciado en Administración de Empresas

CEO y co-fundador de Posibl.com

 

Moderador:

Dra. Silvina S. Thernes

Directora del Departamento de Ciencias de la Comunicación, a cargo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

 

El encuentro se llevará a cabo a las 18 hs. en el Salón Auditorio.

Habrá un cóctel de bienvenida, entregas de distinciones y sortearemos entre los graduados presentes.

 

Realizar su inscripción aquí

 


Para mayor información o confirmar asistencia, contactarse:  alumniclub@uade.edu.ar

 

 

 

SEGUINOS EN

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel: 0800-122-8233 / (5411) 4000-7600

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: (5411) 4000-7666

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires
Tel: 02254-51-5000 / 02254-40-7208

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente