close
close

    La experiencia con el Programa de Becas

    Graduada de la Licenciatura en Gestión de Medios y Entretenimiento

    Victoria Villarruel

    "Desde muy chica soñaba con ser productora de eventos y creadora de contenido. Ese sueño se vio trunco cuando buscaba lugar para estudiar, ya que todos los lugares eran inaccesibles en cuanto a lo arquitectónico, y no contaba con la posibilidad de acceder a la educación privada. Con 18 años llegue a UADE y apenas ingresé al establecimiento sentí que se iba a convertir en mi segundo hogar. No solo porque las instalaciones eran súper accesibles, sino también porque el plan de estudio era muy tentador. Me postulé a las becas de la universidad, semanas antes de comenzar a cursar me llega el tan esperado mail diciendo que me habían otorgado la Beca al Mérito, en ese momento la sentí como un premio por haberme esforzado en el secundario y año a año se convirtió en mi recompensa por esforzarme. Toda mi vida voy a estar agradecida por la oportunidad que me dieron”

    Victoria Villarruel Victoria Villarruel

    graduado de la Licenciatura en Artes Escénicas

    Joaquín Catarineu

    “Como graduado del plan de becas de UADE debo decir que siento un verdadero orgullo. En Julio del 2021 finalicé mis estudios de la Licenciatura en Artes Escénicas luego de cuatro años. Fue en medio de la pandemia, pero eso no impidió que pudiese aprovechar todo el aprendizaje posible de esta gran institución. Desde ya que estaré eternamente agradecido a quienes impulsaron este programa, a los directivos de la Universidad y de la Licenciatura, a los docentes y por supuesto a mis compañeros. Mi deseo es que esta gran idea se siga implementando y que muchos más continúen formándose bajo el lema de aprender haciendo”

    Catarineu Catarineu

    Graduada de la Licenciatura en Relaciones Públicas

    Chiara Rasso

    “Al contar con una beca completa, pude dedicarme durante los primeros años de la carrera a formarme en profundidad y a adquirir habilidades que hoy, como graduada, considero invaluables para mi presente y mi futuro profesional. De sus aulas me llevo conocimientos, grandes amigos y colegas, y una firme vocación por las carreras que elegí. Pude realizar pasantías y prácticas profesionales en entidades de gran renombre, participé del Programa de Desarrollo de Talentos de la universidad, e inclusive pude representarla en las Olimpíadas Nacionales de Relaciones Públicas, en las que nuestro equipo resultó ganador"

    Chiara Rasso Chiara Rasso

    Graduada de la Licenciatura en Comunicación

    Julia Álvarez

    “La beca no sólo fue importante por haber podido estudiar una carrera universitaria, sino que me abrió muchas puertas dentro de la universidad que hicieron que mi paso por UADE fuera aún más significativo: pude participar del Programa de Desarrollo de Talentos, colaborar en campañas de donación de sangre y hacer prácticas profesionales. En diciembre de 2020 me recibí con la distinción de la Medalla de Oro, y a casi un año de ese momento surgió la oportunidad de continuar estudiando con otra beca: este año empiezo la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales en UADE Business School. Realmente estoy agradecida con todo el apoyo que me dio la universidad, y muy feliz por haber podido estudiar lo que me apasiona y seguir por el mismo camino"

    Alvarez Alvarez