LA ORGANIZACIÓN DE ESPECTÁCULOS EN VIVO. AGENTES ESTRATÉGICOS. MODELOS DE CONTRATACIÓN. OBJETIVOS, ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE DISEÑOS DE PROGRAMACIÓN. PROMOCIÓN: PUBLICIDAD Y PRENSA. COMERCIALIZACIÓN. LA PROGRAMACIÓN COMO CONCEPTO DENTRO DEL NEGOCIO DEL ESPECTÁCULO. EL CONCEPTO DE PÚBLICO. DISTINTOS TIPOS DE PÚBLICO. EL DISEÑO DE UN ESPECTÁCULO EN RELACIÓN AL CONTEXTO SOCIAL, CULTURAL, ECONÓMICO Y POLÍTICO: OBJETIVOS, COMPETENCIA, GÉNERO, PÚBLICO POTENCIAL. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y ARQUITECTÓNICAS DE LOS ESPACIOS ESCÉNICOS. PREPARACIÓN DEL RECINTO Y DEL ESCENARIO. SEGURIDAD Y RIESGOS. MANTENIMIENTO Y REPOSICIÓN DE INFRAESTRUCTURAS. LAS PARTICULARIDADES DE LOS ESPECTÁCULOS TEATRALES, RECITALES MUSICALES, ESPECTÁCULOS EN RECINTOS ABIERTOS Y EVENTOS DEPORTIVOS. ENTREGAS DE PREMIOS Y OTRAS GALAS ESPECIALES. DIFUSIÓN Y PRENSA. HERRAMIENTAS DE CONTROL. GIRAS INTERNACIONALES Y NACIONALES. CIRCUITOS DE EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN DE ARTISTAS DE ENTRETENIMIENTO.