Instituto: Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales
Temas: Centro de Investigaciones Sociales (Voices! – Fundación UADE); Bases de Datos
Area de investigación: Comunicación
Línea de investigación: Opinión Pública
Responsable del proyecto: Carballo, Marita
Nombre del proyecto: Centro de Investigaciones Sociales (CIS)
Código del proyecto: A20S50
Autores: Carballo, Marita; Cilley, Constanza; Cuesta González, Andrés Martín; Hermelo, Ricardo Manuel; Rubbi, Lautaro

Resumen:

Bases de datos (.SAV) de las encuestas a nivel nacional del Centro de Investigaciones Sociales (CIS), iniciativa conjunta del Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales de la Fundación UADE y Voices! Research and Consultancy. El propósito del CIS consiste en desarrollar instrumentos informativos y generar un reservorio de relevamientos de opinión pública sobre distintas problemáticas de la sociedad argentina.

Tamaño: 344.4Kb

Formato: PDF

Para acceder a las bases de datos completas por favor completar el siguiente formulario.