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    Comunicación

    Período

    Proyecto

    Responsable

    2021 – 2021

    Encuestas de relevamiento de Opinión Pública (3era ed.)

    Lautaro Rubbi

    2021 – 2025

    Marcas con propósito. La transformación del discurso publicitario de las marcas Axe y Sprite entre 2010 y 2021

    Fabián Maison

    2021 – 2022

    Periodistas y comunicadores en la comunicación pública: procesos e influencias (Segunda Parte).

    Adriana Amado

    2020 – 2022

    Las prácticas de fuentes informativas y periodistas en el proceso de construcción de las noticias en los medios gráficos argentinos

    Nicolás Rotelli

    2019 – 2021

    La dirección de arte del cine dorado argentino cómo modelo de construcción de la realidad

    Darío Feal

    2020 - 2020

    Micro Encuestas de relevamiento de Opinión Pública

    Lautaro Rubbi

    2019 - 2020

    Periodistas y comunicadores en la comunicación pública: procesos e influencias

    Adriana Amado

    2019 - 2019

    Composición del mercado publicitario online Argentino

    Pablo Ozu

    2018 - 2019

    El brief en las agencias publicitarias de Argentina

    María Celia Rocco

    2018 - 2019

    Centro de Investigaciones Sociales (CIS)

    Marita Carballo

    2018 - 2018

    La infancia en el cine moderno argentino (1957 - 1976)

    María Eugenia Guevara

    2017 - 2017

    El impacto de la comunicación en el hábito de fumar

    María Celia Rocco

    2017 - 2017

    Estrategias de comunicación institucional de empresas con presencia en Argentina y Chile

    Guillermo Nicolás Valenti

    2017 - 2017

    Estudio de Narrativas Transmedia e interactividad en el marco de una convergencia digital. Casos de Argentina.

    Javier M. López

    2017 - 2017

    La efectividad de la publicidad alternativa vs la publicidad tradicional

    Karina Müller

    2017 - 2017

    Consumo suntuario: percepción de marcas y artículos de lujo en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

    Santiago Koval

    2016 - 2016

    Las implicancias del “Síndrome de Peter Pan”. Su relación con el consumo y con las relaciones

    Karina Müller