"El Programa de Desarrollo Ejecutivo Modalidad Virtual (PDE online 2016) de UADE Business School me brindó la posibilidad de desarrollar otras competencias y complementar las que poseía, y lo más importante, Pude aplicar de manera inmediata los conocimientos y competencias adquiridas en mi puesto de trabajo y empresa. Estos logros no hubiese podido alcanzarlos en un programa presencial por los permanentes viajes que realizo y la naturaleza de mi trabajo.

Además destaco, por un lado, los contenidos y los materiales del plan de estudios, por el otro, la experiencia enriquecedora del análisis de casos que permite visualizar paralelismos con nuestras realidades actuales e interactuar con el resto del grupo de trabajo de diferente profesiones, y finalmente, tanto el formato de aprendizaje como el plantel de profesores experimentados, son uno de los puntos sobresalientes, que llevan un proceso bien aceitado para que el seguimiento de las clases virtuales."

Darío Alfredo Rodriguez
Manager Outdoor
COMPUMUNDO


¿QUERÉS SABER MÁS?
Deseo recibir información de la UADE
Toda la información personal que nos brindes es de caracter confidencial. Ingresá tus datos con precisión, evitando caracteres extraños, apodos y sobrenombres. Si tenes dificultad para utilizar este servicio, dirigite a contacto@uadeuade.edu.ar