Celebramos 58 años educando con pasión en una Gran Universidad

Un 27 de agosto de 1963, un grupo de visionarios asumió el compromiso de formar jóvenes profesionales mediante carreras innovadoras que respondieran a las necesidades de la sociedad, el aporte de tecnología de avanzada y de una moderna gestión educativa, con programas en múltiples disciplinas.

Hoy, 58 años después, continuamos ese importante legado trabajando con dedicación y entusiasmo para que nuestros más de 37.500 alumnos continúen accediendo a las mejores clases, acompañados por más de 1800 docentes con pasión por enseñar, tanto en forma remota como presencial, en los Campus Buenos Aires, Costa Argentina y en Recoleta.

Asimismo, hace casi 9 años, con el objetivo de desarrollar un polo educativo y acercar a toda la costa una propuesta universitaria de alcance internacional que permita profesionalizar su comunidad, promover el desarrollo de uno de los sectores turísticos más importantes del país y contener el habitual éxodo de los jóvenes hacia las grandes urbes, UADE inauguró el Campus Costa Argentina, ubicado en la localidad de Pinamar. Contar con el primer hotel escuela de Argentina, donde los alumnos de la Licenciatura en Turismo y Hotelería -carrera certificada por la OMT (Organización Mundial del Turismo)- pueden “aprender haciendo” en un entorno de aprendizaje real, es un sello distintivo de la infraestructura de la sede Costa.

Con espíritu pionero y un gran compromiso con la educación, en 2020 UADE se convirtió en la primera universidad en la Argentina en obtener el Sello IRAM Protocolo COVID-19 Verificado, iniciando el trayecto que permitiría, en este mes tan especial para la Universidad, retomar la presencialidad de las clases teóricas en sus aulas.