Alumna de Abogacía UADE, ganadora de “Law in the Americas Fellowship Program 2021” de University of Dayton School of Law (Ohio, Estados Unidos)

Lucila Herrero, alumna de Abogacía UADE, ha sido la ganadora de "Law in the Americas Fellowship Program 2021" de University of Dayton - School of Law (Ohio, Estados Unidos) y ha obtenido una beca para cursar el LLM (Maestría en Derecho) Online ofrecido por UDSL.

Además de Lucila, doce alumnos de Abogacía UADE, tanto del Campus Buenos Aires como del Campus Costa Argentina, han participado de esta convocatoria y sus aplicaciones han sido evaluadas por el jurado académico de UADE y UDSL.

Esta es una acción enmarcada en el acuerdo entre UADE y la Facultad de Derecho de que ofrece a los alumnos de la carrera de Abogacía, de la Maestría en Derecho Empresarial (MADE) y a los egresados de dichos programas, contar con grandes beneficios académicos y financieros que permiten articular sus estudios en UADE con el LLM (Maestría en Derecho) Online ofrecido por UDSL.

Agradecemos a todos los participantes y felicitamos a la ganadora por este gran logro.

Abogacía UADE

Lucila Herrero

Mi nombre es Lucila Herrero, soy estudiante de la carrera de Abogacía desde 2018. Este año obtuve la noticia de que UADE, en convenio con University of Dayton, se encontraba otorgando una beca completa para estudiar de forma online en dicha universidad. Frente a ello no dude en postularme y luego de diversas instancias de selección obtuve la noticia de que había resultado adjudicataria de la beca. Personalmente considero la oportunidad de estudiar en University of Dayton como un gran logro, producto del esfuerzo que he realizado durante mis años en la facultad. Ninguno de mis logros en UADE hubiesen sido posibles sin los excelentes profesores que a lo largo de los años han contribuido en mi formación académica. Me encuentro completamente agradecida con UADE y con University of Dayton por haber confiado en mí y elegirme. Considero que será una experiencia enriquecedora para continuar aprendiendo sobre el derecho pero esta vez desde una nueva perspectiva.

Lucila Herrero Lucila Herrero