Alumnos y docentes de la Facultad de Arquitectura y Diseño en LAB ESDESIGN

Alumnos y docentes de la Facultad de Arquitectura y Diseño de UADE participan junto a más de 100 estudiantes de diseño creando soluciones para las nuevas realidades en el LAB ESDESIGN, laboratorio itinerante y multidisciplinar creado por ESDESIGN Escuela (Barcelona, España).

Este evento se celebra del 10 al 13 de mayo y reunirá, de forma virtual, a estudiantes internacionales quienes resolverán problemas reales mediante el diseño.

La 6° edición del evento será internacional con la presencia de alumnos del Tecnológico de Monterrey (México), la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia), la Red de Universidades Anáhuac (México), la Universidad Iberoamerican (México) y UADE.

Además, este año contará con una conferencia del diseñador Javier Jaén, quien en 2020 fue considerado por Forbes como uno de los 100 españoles más creativos.

¿Te gustaría conocer nuestras carreras de arquitectura y diseño?

Ingresá aquí o escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6400-7650.