Arquitectura UADE distinguida por proyecto de investigación

El 29 de junio de  2021, el Rotary Club Libertador Recoleta otorgó un reconocimiento en la categoría diseño arquitectónico, por el trabajo de investigación desarrollado entre el 2019 y 2021, llamado “Módulo sanitario industrializado” a los profesores UADE de la carrera de Arquitectura, Arq. Gustavo Di Costa y Christian Giani; a los graduados de arquitectura, Arq. Camila Moser, Arq. Florencia Capelli, Arq. Ángeles Denari, Arq. Lis López y a los alumnos María Sofía Baldini, Camila Babuin y Tomás Gonzalez Bocino, en el marco de la XXIII Edición del Premio Libertador “Urbanismo, equidad y Derechos Humanos”.

Este trabajo permitió que alumnos, profesores y proveedores realicen aportes técnicos y de responsabilidad social para fortalecer lazos con la comunidad, atendiendo las necesidades básicas de higiene.

¿Te interesa este tema?

Conocé el plan de estudios y novedades de nuestra carrera de Arquitectura en el Campus Buenos Aires y en el Campus Costa Argentina.