Beca al Talento Artístico: Joaquín Catarineu

SOÑÁS UN FUTURO. HACELO REALIDAD EN UADE

Es estudiante de último año de la Licenciatura Artes Escénicas, forma parte del Elenco de Teatro de la Universidad y obtuvo una Beca al Talento Artístico.

BECA AL TALENTO ARTÍSTICO

Joaquín Catarineu

“Gracias a la enorme posibilidad que me brinda UADE de poder contar con una beca, puedo cursar mis estudios de la Licenciatura en Artes Escénicas. Sin dudas, esta carrera desde el primer momento fue un lugar de aprendizaje muy importante, donde tuve la oportunidad de conocer tanto a un plantel docente como compañeros de gran valor humano y artístico. Esto a su vez me permitió, a partir del año pasado, integrar el elenco de Teatro Musical de la Universidad, realizando funciones en capital y una gira por la Costa Atlántica. No hay palabra para describir lo agradecido que estoy con UADE por dejarme aprender haciendo como bien dice su lema”.

Joaquin Joaquin

Joaquín demuestra en cada performance muchísimo talento, pero por sobre todo gran preparación y disciplina.

MEJOR EDUCACIÓN PARA MUCHOS MÁS