¡Sumate al Biobootcamp UADE y aprendé de ciencias!

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas de UADE te invita a participar del BIObootcamp. Un evento en donde docentes y alumnos de las Licenciaturas en Biotecnología y Bioinformática brindan charlas y actividades relacionadas con diferentes áreas de las ciencias biológicas.

Para participar es necesario que te inscribas previamente para que podamos enviarte el link de acceso a la sala virtual y la lista de materiales por si querés realizar los experimentos que estaremos haciendo desde tu casa.

¡No es necesario contar con conocimientos previos, pero sí con curiosidad, ganas de aprender y de divertirte!

Cronograma

- Martes 26 de enero a las 15hs: ADN: aprendé los misterios detrás de esta molécula y participá de una sala de escape virtual. Inscribite aquí.

- Jueves 28 de enero a las 15hs: Mundo miniatura: virus, bacterias y levaduras. Inscribite aquí.

- Lunes 1 de febrero a las 18hs: Los modelos de la vida: conocé los organismos más utilizados en ciencia. Inscribite aquí.

- Miércoles 3 de febrero a las 18hs: Día 4: ¿Cuánto sabés sobre ciencia? Una gran competencia para disfrutar en familia. Inscribite aquí.

Nos encantaría que participes de todas las actividades del BIObootcamp, pero en caso de que te pierdas alguna, no habrá problema porque los temas y las actividades son independientes entre sí.

Por consultas, podés escribirnos a biobootcamp@uade.edu.ar o por WhatsApp al +54 9 11 6812-6529.

¡Esperamos contar con tu participación!