Gracias por tu colaboración en la Campaña UADE ayuda a Corrientes

La Universidad, por medio de su Programa de Relaciones con la Comunidad y a través de la Campaña solidaria "UADE ayuda a Corrientes", logró recaudar el total de $ 250.329,45 para la Provincia, gracias a las donaciones recibidas por parte de sus integrantes.

Los fondos recibidos entre el 24 de febrero y el 4 de marzo fueron destinados a la compra de insumos como: medicamentos, artículos de primeros auxilios, alimentos y equipamiento para bomberos.

Las donaciones fueron entregadas el viernes 11 de marzo, en la Casa de la Provincia de Corrientes en la Ciudad de Buenos Aires.

El objetivo del programa de Relaciones con la Comunidad es responder a las demandas que presenta la sociedad y contribuir en el plano medioambiental, económico y social.

La Universidad agradece el compromiso y la colaboración de todos.