CFA University Affiliation Program

¡La Licenciatura en Finanzas de UADE es la primera carrera de grado en Argentina que integra el CFA University Affiliation Program!

El propósito de este programa es reconocer a las instituciones académicas que integran una porción significativa del Cuerpo de Conocimiento Candidato del Programa CFA (CBOK) en sus planes de estudio (el programa de grado afiliado debe cubrir el 70% de los temas CBOK Del Nivel CFA del Programa CFA, incluida la ética). A través de la cooperación con universidades de todo el mundo, se busca promover una educación financiera basada en la ética en los programas universitarios destinados a desarrollar profesionales de las finanzas.

Nuestros alumnos de la Lic. en Finanzas pueden acceder a un programa de becas para convertirse en CFA Charterholders, permitiendo que nuestros graduados sean reconocidos en el mercado laboral y académico dando prestigio a su formación y a nuestra Universidad.

CFA Institute garantiza que sus Charterholders poseen un amplio dominio de habilidades de administración de portafolio y análisis financiero. Además, facilita el ingreso a las firmas más importantes del mercado en gestión financiera, siendo los principales empleadores de CFA Charterholders las siguientes firmas: UBS, JP Morgan, Citigroup, Morgan Stanley y BlackRock.

Esta afiliación es un reconocimiento al compromiso y trabajo de todos en línea con la excelencia en la educación en finanzas, logrando un plan de estudios actualizado, aplicado, completo, con impacto internacional y preparado para los desafíos del mercado laboral.

Además de brindar estándares de calidad internacionales a nuestra carrera, esta afiliación nos brinda la posibilidad de acceder a becas para nuestros alumnos para acreditarse y certificarse, un diferencial valioso para la inserción laboral en las principales instituciones financieras del mundo.