close
close

    COIL Finanzas

    El día 18 de Octubre tuvo lugar el lanzamiento del COIL (Collaborative Online International Learning) del ámbito de Finanzas, organizado en forma conjunta con la Universidad Santiago de Loyola de Perú y la Universidad EAN de Colombia, las cuales junto con nuestra universidad conforman la Red de Excelencia.


    A lo largo de un mes, 8 alumnos de UADE tendrán la oportunidad de compartir grupos de trabajo con pares de las demás universidades evaluando la calificación de la empresa Mercado Libre, beneficiándose del acceso a la plataforma Bloomberg, con que cuentan las tres universidades. Será una gran oportunidad para interactuar y conocerse con estudiantes de finanzas de otros países y generar vínculos importantes para su futuro profesional.


    Los profesores Flavio Castro (UADE), Jeisson Balaguera (EAN) y Jorge de la Roca (USIL) serán los encargados de coordinar los distintos grupos y orientar a los alumnos en su investigación y calificar las presentaciones una vez concluido el proyecto colaborativo.