Concurso “UADE Business School busca los mejores talentos para sus posgrados”

La escuela de Negocios de UADE lanza un concurso abierto a profesionales que deseen iniciar maestrías y especializaciones a partir de marzo de 2022.

Podrán participar del concurso los egresados de universidades nacionales o extranjeras, de nivel universitario, de carreras con planes de estudio con un mínimo de 4 (cuatro) años de duración. Tendrán que acreditar al menos 4 (cuatro) años de experiencia laboral.

Los interesados deberán resolver un caso asignado por UADE Business School, de forma virtual, el 24 de febrero de 2022. Un jurado determinará las mejores resoluciones, cuyos autores se beneficiarán con becas, según lo estipulado en las Bases y Condiciones del concurso.

Las becas son:

1. Una beca al 50% a los participantes que obtengan la mejor puntuación en la resolución del caso. Cupo máximo de 3 medias becas. Habrá un ganador por cada programa elegido.
    2. Por orden de mérito, el participante que obtenga la cuarta posición será premiado con una beca al 25%. Cupo de 1 beca.
    3. De esta forma, se premiarán a 4 postulantes: 3 al 50% y 1 al 25%.
    4. Los participantes ganadores podrán seleccionar uno de los siguientes programas:

MBA Intensivo – Maestría en Dirección de Empresas

CIO – Maestría en Dirección Estratégica de la Información

TIC – Maestría en Tecnología Informática y de Comunicaciones

CCO – Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales

RELAB – Especialización en Relaciones Laborales

MAECO – Maestría en Economía Aplicada

ESLO – Especialización en Logística

El cierre de postulaciones es el 21 de febrero de 2022.

Consultá Bases y Condiciones aquí.

Es una excelente oportunidad para estudiar en una de las más pujantes Escuela de Negocios de Latinoamérica: UADE Business School.