Concurso “UADE Business School busca los mejores talentos para sus posgrados”

UADE Business School busca los mejores talentos para sus posgrados”. La escuela de Negocios de UADE lanza un concurso abierto a profesionales que deseen iniciar maestrías y especializaciones a partir de marzo de 2022.

Podrán participar del concurso los egresados de universidades nacionales o extranjeras, de nivel universitario, de carreras con planes de estudio con un mínimo de 4 (cuatro) años de duración. Tendrán que acreditar al menos 4 (cuatro) años de experiencia laboral.

Los interesados deberán resolver un caso, examen o problema asignado por UADE Business School, de forma virtual, el martes 9 de noviembre de 2021. Un jurado determinará las mejores resoluciones, cuyos autores se beneficiarán con becas, según lo estipulado en las Bases y Condiciones del concurso.

Las becas son:

1. Una beca al 50% a los participantes que obtengan la mejor puntuación en la resolución del caso, examen o solución al problema asignado. Cupo máximo de 7 siete medias becas. Habrá un ganador por cada programa elegido.
    2. Los participantes ganadores podrán seleccionar cualquier programa de UBS.
    3. Por orden de mérito, los participantes que obtengan la octava, novena y décima posición serán premiados con becas al 25%. Cupo máximo de tres becas.
    4. De esta forma, se premiarán a 10 postulantes: 7 al 50% y 3 al 25%.

El cierre de postulaciones es el 5 de noviembre y los ganadores del podrán seleccionar cualquier programa UBS: Maestría en Dirección de Empresas (cualquiera sea su modalidad), Maestría en Dirección Comercial, Maestría en Dirección de Recursos Humanos, Maestría en Dirección Estratégica de la Información, Maestría en Dirección de Finanzas y Control -con orientaciones-, Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales, Maestría en Derecho Empresarial, Maestría en Economía Aplicada, Maestría en Tecnología Informática y de Comunicaciones, Especialización en Logística, Especialización en Compliance, Especialización en Relaciones Laborales, Especialización en Dirección de Marketing, Especialización en Comunicación Corporativa, Especialización en Dirección de Empresas y Especialización en Contabilidad, Auditoría y Tributación Internacionales.

Es una excelente oportunidad para estudiar en una de las más pujantes Escuelas de Negocios de Latinoamérica: UADE Business School.

Consultá las bases y condiciones aquí

Más información en posgrados@uade.edu.ar