Convenio UADE – Dayton University (Ohio, Estados Unidos)

UADE y la Facultad de Derecho de Dayton University han celebrado un convenio que ofrece a los alumnos de la carrera de Abogacía, de la Maestría en Derecho Empresarial (MADE) y a los egresados de dichos programas, contar con grandes beneficios académicos y financieros que permiten articular sus estudios en UADE con el LLM (Maestría en Derecho) Online ofrecido por UDSL.

Entre otros beneficios los alumnos podrán:

• Articular el LLM (Maestría en Derecho) Online mientras cursan su carrera de grado o maestría.
    • Obtener una reducción en los aranceles por ser miembros de la comunidad UADE.
    • Obtener equivalencias de materias lo que redunda en una disminución de la cantidad de cursos a tomar en el LLM (Maestría en Derecho) Online. (Esto aplica también a los graduados de las carreras antes mencionadas).

Para más información sobre los alcances de este convenio, escribinos a outgoing@uade.edu.ar.