Grupo Construya y UADE firman un convenio de capacitaciones para alumnos de la Universidad

UADE y Grupo Construya firmaron un convenio que contemplará la realización de capacitaciones a alumnos de la Universidad, con el objetivo de continuar fomentando la cultura de la calidad en la Construcción.

Siendo la capacitación una prioridad para Construya, la Asociación desarrolla de manera constante actividades de formación y actualización en buenas prácticas, destinadas a todos los actores del sector de la construcción, con el fin de promover la cultura de la calidad.

“El objetivo del Aula Virtual UADE/Grupo Construya es poder desarrollar un lugar de capacitación y encuentro entre las empresas del Grupo y los estudiantes de la carrera de Arquitectura de UADE, para que los mismos tomen contacto con la materia prima que después utilizarán y desarrollen conocimientos sobre sus distintas aplicaciones y usos”, aseguró Pedro Brandi, vocero de Grupo Construya.

Las charlas son dictadas por técnicos especializados de las empresas. Durante las mismas se abordarán temas relacionados a los distintos tipos de producto disponibles en el mercado, su funcionamiento, colocación y aplicación, especificaciones técnicas de cada uno, recomendaciones, y mucho más.

De esta manera, los integrantes de las empresas correspondientes al Grupo pueden contar con un espacio de interacción con los alumnos, intercambiando opiniones de utilidad para así desarrollar nuevos productos y servicios.

Acerca del Grupo Construya

Es una asociación civil que tiene como objetivo fomentar la construcción y la cultura de la calidad en dicha industria en nuestro país, y agrupa a las empresas nacionales más importantes en la producción y comercialización de materiales. Fue creada en 2002 y se ha convertido en un referente del sector.

¿Te gustaría conocer más sobre Arquitectura en UADE?

Conocé el plan de estudios y el alcance de nuestra carrera, haciendo click aquí.