Nuevo convenio con UEan (Colombia) te acerca a la acreditación ACCA

UADE y la universidad UEan (Bogotá, Colombia), han celebrado un convenio de cooperación por el cual los alumnos de la carrera de Contador Público que accedan a un intercambio allí podrán acceder a parte del proceso para la acreditación internacional ACCA (Association of Chartered Certified Accountants).

Se trata de un organismo mundial de referencia para los profesionales contables, que tiene representación en 179 países y ofrece una formación profesional completa en gestión contable, auditoría, contabilidad financiera y gobierno, para ejercer la profesión en países de África, Asia, América, Europa, y Oceanía, lo que potencia el perfil de nuestros graduados dándoles una orientación global a la carrera.

Estudiá Contador Público en UADE y accedé a nuevas oportunidades.

• Posibilidad de Acceso a exámenes  para la Membresía de ACCA (Association of Chartered Certified Accountants) – Mediante convenio exclusivo con UEAN.
  • Nuevas y mejores oportunidades laborales en todo el mundo
  • Mediante la Certificación ACCA podrás formar parte de una red de más de 527.000 estudiantes en más de 179 países
  • Formación en normas contables internacionales

Para mayor información: outgoing@uade.edu.ar