Elencos UADE en gira solidaria por la costa atlántica 2022

Con cuatro funciones únicas, completamente a beneficio para instituciones de la zona, los Elencos de Teatro de Texto y Musical se presentan en Pinamar y Gral. Madariaga.

Si todavía no tenés planes para la segunda quincena de enero, te invitamos a pasar un buen momento en familia, con dos puestas en escena novedosas y divertidas, representadas por alumnos de la Licenciatura en Artes Escénicas de UADE, dirigida por Héctor Cavallero:

Obra: “Automáticos”

Obra de texto sobre un grupo de estudiantes que se enfrentan a extraños fenómenos climatológicos

De Javier Daulte bajo la dirección de Rubén Viani

Obra Musical: “A través del universo”

Versión libre de “Across the universe”. Obra musical con canciones de The Beatles, bajo la dirección de Marina Svartzman y la dirección musical de Leandro Becker

FUNCIONES EN GENERAL MADARIAGA

Jueves 20 de enero y viernes 21 de enero, a las 21.30 hs, en la Casa de la Cultura de General Madariaga

Obra: “Automáticos”

Sábado 22 de enero, a las 21.30 hs, en la Casa de la Cultura de General Madariaga:

FUNCIÓN EN PINAMAR

Domingo 23 de enero, a las 21.30 hs, en el Teatro de la Torre en Pinamar

Entradas:

Las entradas serán entregadas por la compra de un bono solidario de $500.

Todo lo recaudado será donado a la Fundación Dónde Quiero Estar para el Hospital Municipal de Pinamar y a la Cooperadora Hospital Municipal de General Madariaga

Las entradas se pueden conseguir directamente en cada teatro presentándose antes de la función:

• Casa la Cultura de Gral. Madariaga

Dirección: esq. Alberti & Dr. Carlos Madariaga