Empezar en agosto: ¿cómo va a ser estudiar en UADE?

En el marco de la pandemia mundial por Coronavirus (COVID-19) y con el objetivo de asegurar tanto la continuidad del proceso de enseñanza-aprendizaje como la salud de nuestros alumnos y docentes, en UADE profundizamos la adopción de metodologías que garantizan el dictado de nuestras clases presenciales en modalidades remota y virtual.

Poniendo la tecnología al servicio de la educación, nuestros 36.000 estudiantes continúan con sus estudios desde sus hogares.

AHORA, VOS TAMBIÉN PODÉS EMPEZAR TU CARRERA:

• La cursada se iniciará de forma remota, con clases en vivo vía MS Teams, la guía constante de un docente y recursos disponibles en una plataforma online.
  • El comienzo de clases se mantendrá según el calendario académico vigente, programado para el 3 de agosto.

¿CÓMO ES CURSAR EN MODALIDAD REMOTA?

Plataforma para el aprendizaje

Contamos con una plataforma virtual llamada WebCampus, que te permitirá interactuar con tus docentes, compañeros y los contenidos del curso:

• Tendrás acceso a los contenidos trabajados en cada clase: presentaciones, lecturas, videos, audios, imágenes, acceso a bibliografía, entre otros.
  • Podrás consultar consignas para realizar trabajos prácticos y ejercitaciones, individuales o grupales.
  • Participarás de foros para debatir sobre los temas vistos o realizar consultas sobre tu cursada.

Clases online

Con la herramienta MS Teams, vas a participar de clases en vivo a cargo de tus docentes. Las salas virtuales de reunión permiten compartir audio, video, tomar notas e intercambiar consultas vía chat; así como también asignar actividades y compartir recursos de todo tipo.

Clases grabadas

Encontrarás varias materias grabadas íntegramente. De esta manera, los estudiantes que se encuentren cumpliendo el aislamiento en sus hogares podrán acceder a la filmación de las mismas clases a las que hubieran asistido en la modalidad presencial. Permanentemente, seguimos incrementando el reservorio de este tipo de recursos para tener más materias en esta modalidad.

Biblioteca digital

Vas a poder acceder a una biblioteca digital, donde encontrarás una colección con más de 4000 eBooks (libros electrónicos), un repositorio institucional (con casos, trabajos finales, capítulos de libros e informes de investigaciones) y miles de revistas electrónicas desde las Bases de Datos.

Atención y acompañamiento constante

Tus docentes y directores de carrera estarán para ayudarte en lo que necesites. También contarás con el soporte de la Oficina de Alumnos, para resolver situaciones administrativas, y la asistencia del área de Ayuda al Estudiante, que estará siempre a tu disposición por cualquier inquietud personal sobre tus estudios.

NO PIERDAS EL AÑO. COMENZÁ EN AGOSTO.

¿Quéres comunicarte con un representante de UADE?

Reservá tu turno para una entrevista online y recibí información sobre inscripciones, asesoramiento general o trámite de equivalencias externas, haciendo clic aquí.

También podés escribinos por WhatsApp al +54 9 11 5892-1783 o por mail a ingresantes@uade.edu.ar.