Encuentro Presencial del MBA Online en nuestra Sede Recoleta

El pasado Jueves 20, el Viernes 21 y el Sábado 22 de Abril, hemos tenido el primer encuentro presencial de la Cohorte ingresante del MBA online de UADE Business School. El encuentro consistió en el abordaje de siete ejes que conforman el programa del MBA de dos años de duración.

El día jueves 20, los maestrandos ingresaron al hotel Cyan cerca de la Sede Recoleta donde los recibieron autoridades académicas de nuestra institución. En las primeras horas se realizó la presentación del MBA junto con algunas actividades de integración para lograr cohesión grupal. Luego, los maestrandos participaron de una masterclass titulada como: "Las personas en el centro como estrategia de negocio" expuesta por Damián Dibenedetto (Eje RRHH).

El viernes 21 se abordaron diferentes temáticas tales como: "Comunicación y Media Training” (Eje Comunicación) expuesto por Gabriela Fabrizio. Luego, “Bases de la gestión” (Eje gestión) y “Programa de autodesarrollo y coaching” (Eje coaching) fueron dictados por Miguel Ponte.  Por último, la presentación fue “Camino hacia el equilibro fiscal” (Eje Economía y Finanzas) por Martín Mura. Cabe destacar que durante todos los encuentros se contó con un servicio de breakfast y lunch para todo el alumnado.

El sábado 22 Juan José Lago dictó una charla acerca de "Las 'complejidades' de liderar el proceso estratégico” (Eje Estrategia) y por último, Ernesto Nuñez Marquez "La gestión de los procesos y la importancia de crear indicadores para gerenciar los mismos" (Eje operaciones y logística). Con estas dos últimas charlas se dió por finalizado este fructífero encuentro. Finalmente, hemos tenido la actividad de cierre y en un ámbito propicio nos deleitamos con un almuerzo entre colegas.