Encuesta Empleabilidad

Una encuesta sobre empleabilidad realizada por la consultora privada Voices! entre fines de 2021 y principios de 2022 a 309 empresas en la región de AMBA concluyó que:

• UADE es la Universidad que las empresas encuestadas más asocian a “Involucramiento en la inserción laboral de los graduados”.
    • UADE lidera el ranking de empleabilidad en “Cooperación con las empresas”.
    • UADE es la universidad más mencionada en cuanto a internacionalización respecto a “Convenios de formación con universidades extranjeras”.
    • UADE es una de las tres universidades destacadas por las empresas encuestadas por en cuanto a la “Oferta de carreras alineadas a las necesidades actuales de las empresas”.
    • UADE es una de las tres universidades más relevantes según las empresas encuestadas en lo que respecta a “Capacitación para emprender”.
    • UADE es la tercer universidad privada mejor rankeada en la opinión de empresas para emplear graduados recientes.
    • UADE es una de las tres universidades más destacadas al evaluar el atributo “Prepara a sus egresados para puestos jerárquicos”.

Aspectos relevantes sobre el diferencial de UADE en términos de empleabilidad fueron destacados en la siguiente nota de Clarín de diciembre 2022: