Equipo de Esports UADE: ¡Campeones!

UADE Esports es un área dependiente del Centro de Deportes de UADE y tiene como misión central convertirse en una plataforma de videojuegos competitivos a nivel universitario.

En junio de 2017, luego de la realización de dos investigaciones de mercado internas de la comunidad de jugadores de videojuegos competitivos de la Universidad, se decidió formalizar la selección oficial de League of Legends compuesta por alumnos y graduados de UADE.

Evaluada y avalada por el comité asesor de Esports, la selección entrena en el laboratorio de la universidad y compite semanalmente en torneos del videojuego, habiendo llegado a fines de 2017 en el Torneo Universitario Latinoamericano uLoL (University League of Legends) al tercer puesto de la región.

El viernes 26 de junio de 2020, el equipo se consagró campeón en la Liga Universitaria Argentina. Obtuvieron el buscado triunfo con un match 2-0 frente a la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Felicitamos a los integrantes del equipo, estudiantes y graduados UADE y al área de Deportes UADE responsable del mismo: Martín Bagnato (Psicología), Fabricio Boccardo (Bioinformática), Agustín Hess (Ingeniería en Informática), Lucas Mirás (Ingeniería Industrial) y Aldo Villordo (Recursos Humanos).

Profesor responsable: Gastón Tamola

¡Felicitaciones!

¿Querés saber más sobre el equipo de Esports de UADE?

Podés ingresar aquí o escribirnos a deportes@uade.edu.ar.