Global Money Week 2021

UADE (Argentina), Universidad UEAN (Colombia) y Universidad San Ignacio de Loyola (Perú), instituciones socias que conforman la Red de Universidades de Excelencia, en su compromiso con la educación e inclusión financiera participan de la iniciativa Global Money Week 2021 de manera online, a través de un ciclo de charlas y talleres, del 22 al 26 de marzo.

Esta iniciativa internacional tiene el objetivo de crear conciencia financiera entre los jóvenes mediante el aprendizaje sobre asuntos relacionados con el dinero, los medios de vida y el emprendimiento.

Durante la semana de este evento online se realizará diversas actividades con autoridades y académicos de las tres universidades, y con invitados de Argentina, Colombia y Perú, para contribuir a la construcción de una mejor educación financiera en Latinoamérica, y el mundo.