Hacé valer tu año y elegí UADE

Los escenarios podrán ser inciertos o difíciles, pero siempre podemos elegir hacer nuestro mejor papel.

En el marco de la pandemia mundial por Coronavirus (COVID-19) y con el objetivo de asegurar tanto la continuidad del proceso de enseñanza-aprendizaje como la salud de nuestros alumnos y docentes, en UADE profundizamos la adopción de metodologías que garantizan el dictado de nuestras clases presenciales en modalidades remota y virtual.

Seguimos acompañando a nuestros alumnos con la misma pasión, redoblando nuestros esfuerzos y apoyándonos tanto en las más eficaces herramientas tecnológicas como en la gran capacidad de adaptación de nuestro cuerpo docente, siempre apasionado por brindar mejor educación para muchos más.

Hicimos valer este primer cuatrimestre y ya nos estamos preparando con más fuerza para iniciar de nuevo las clases en agosto.

Compartimos un ensamble de videos musicales realizados por los alumnos de la Licenciatura en Artes Escénicas como parte de las prácticas de enseñanza remota durante el aislamiento.

¡Hacé valer tu año y elegí UADE!

Vos también podés formar parte de la Universidad que soñaste. Hoy, en forma remota.

¡Consultá los nuevos beneficios por inscripción temprana para iniciar tu carrera en agosto!