Hemispheric Investment Challenge

UADE y University of Miami (Estados Unidos) han lanzado una iniciativa conjunta llamada The Hemispheric Investment Challenge 2020, que tiene como objetivo la aplicación de lo aprendido por los alumnos en sus clases de finanzas, en un contexto internacional, y mediante un trabajo en grupos en idioma inglés.

Además de alumnos de las instituciones organizadoras, en esta primera edición del concurso también participan alumnos de grado de las siguientes universidades: la Universidad Ean (Colombia), la Universidad San Ignacio de Loyola (Perú), la Universidad Autónoma de Nuevo León (México), y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (República Dominicana).

Durante el concurso los alumnos deberán trabajar en un portfolio de finanzas considerando su aspecto financiero y fiscal, y serán evaluados por un tribunal de expertos que premiará a los mejores trabajos.

La selección de los ganadores tendrá lugar el próximo 13 de noviembre. Les deseamos éxitos a todos los participantes.