Intercambio Virtual: conocé la experiencia de Facundo

Facundo García realizó un Intercambio Virtual en UADE desde la universidad socia Universidad Rey Juan Carlos (Madrid, España).

¡Compartimos su testimonio!

Hola, mi nombre es Facundo García y he sido alumno de intercambio virtual en el segundo semestre del año 2020 en UADE. Realicé el intercambio desde mi universidad en Madrid, España, llamada Universidad Rey Juan Carlos.

Estando próximos a terminar esta diferente experiencia, quería comentar que tal me ha parecido. Pese a las dudas que teníamos, tanto estudiantes como instituciones por la pandemia, de si se iba a poder realizar o no dicho intercambio, finalmente ha terminado todo siendo un éxito.

El trato, desde el primer momento, de UADE ha sido excelente.

Durante la cursada, tanto los profesores como los estudiantes, nos hemos adaptado rápidamente al modelo de cursada virtual, y aunque no nos hayamos podido ver en persona todos juntos, nos hemos coordinado todos a la perfección. Los profesores que he tenido han sido fantásticos, podría llegar a decir incluso que han sido de los mejores profesores que he tenido nunca y con los que más he podido llegar a aprender y a disfrutar.

A pesar de que mi idea era poder hacer un intercambio “presencial”, el hecho de que se haya hecho de manera virtual no ha estado tan mal: he podido conversar con compañeros de clase que a día de hoy puedo considerarlos como nuevos amigos, y que, seguro que dentro de no mucho tiempo podré conocerlos en persona, ya sea en Argentina o en España.

Ha sido una muy bonita experiencia la que he vivido, diferente, pero muy bonita.

Muchas gracias por hacerlo posible.

¿Te interesa este tema?

Te invitamos a conocer más sobre las posibilidades de Intercambio en UADE ingresando a la sección de UADE INTERNACIONAL o escribiendonos a incoming@uade.edu.ar.