close
close

    Nuevo lanzamiento: Licenciatura en Desarrollo de Videojuegos

    Con un alto crecimiento sostenido en los últimos años, la industria de los videojuegos se ha convertido en la mayor de las industrias culturales.

    Los mejores videojuegos nacen de un trabajo coordinado e innovador de varias disciplinas y pueden ser ejecutados por grandes equipos o una sola persona, por eso te presentamos a la nueva Licenciatura en Desarrollo de Videojuegos, que ofreceremos en UADE a partir de marzo 2022.

    Su objetivo es formar desarrolladores de software especializados en videojuegos, que conozcan tanto los aspectos técnicos, artísticos, creativos, así como las características de los nuevos mercados y consumidores.  

    Con una duración de 4 años y enfoque altamente práctico, la Licenciatura cubrirá todas las áreas de desarrollo de entretenimiento digital (Diseño, Arte y Producción) con especial énfasis en la programación de videojuegos

    La carrera está dirigida a todas las personas interesadas en formar parte de la industria del videojuego que cuenten con un título de secundario completo.

    No es necesario tener conocimientos previos de programación, diseño o arte para comenzar la carrera, el plan de estudios está preparado para formar profesionales sin conocimientos previos.

    Si querés que te enviemos información personalizada, escribimos por WhatsApp al +54 9116812-6529.

     

    PREPARATE PARA LA CARRERA DEL FUTURO