Muestra “Las cosas que no se nombran” Colectivo Caracú

UADE Art inaugura “Las cosas que no se nombran”, muestra del Colectivo Caracú en el contexto de la III Edición de La Bienal de Joyería Contemporánea Latinoamericana, titulada Abran Cancha y organizada por Joyeros Argentinos.

El viernes 3 de septiembre 18hs se llevará a cabo en UADE Art una inauguración exclusiva para los artistas expositores y se transmitirá al público a través de zoom, el canal de Youtube de la Bienal (JArgentinos) y su respectiva página de Facebook (joyerosargentinos).

La curaduría y tutoría del proyecto se encuentra a cargo del artista mexicano Jorge Manilla y en la exhibición podrán verse más de 100 piezas de joyería realizadas por joyeros y artistas visuales sudamericanos, consolidados bajo el Colectivo Caracú.

Una vez inaugurada, la muestra podrá visitarse hasta el 8 de octubre en UADE Art, de lunes a viernes de 10 a 17h, respetando los protocolos y el distanciamiento social. La entrada es libre y gratuita presentando DNI, con inscripción previa en uadeart@uade.edu.ar. Se realizarán visitas guiadas con un máximo de 5 personas por turno.

La muestra puede visitarse de lunes a jueves con inscripción previa enviando un mail a uadeart@uade.edu.ar

Gacetilla Muestra Colectivo Caracu

Agradecemos a Rocío Stampone y a Martín Giampetruzzi, alumnos de Lic. en Diseño Audiovisual, por el registro de la muestra. Todas las muestras realizadas en el Espacio UADE Art son registradas por alumnos de la Lic. en Diseño Audiovisual UADE bajo el lema de la Universidad  #aprenderhaciendo entrelazando Arte y Educación.