Nueva carrera: Licenciatura en Negocios Digitales

Elegí la carrera que combina los negocios, el diseño y la tecnología.

Aprendé sobre Digital & Business Analytics.

Estudiá la Licenciatura en Negocios Digitales.

La Licenciatura en Negocios Digitales está pensada para quienes quieren aprender cómo hacer negocios, desarrollar y mejorar productos o servicios en entornos digitales. Esta nueva licenciatura de UADE se apalanca en la experiencia y trayectoria de la Universidad en los campos de la administración y la tecnología puestos al servicio de una disciplina muy requerida en el mercado, tanto argentino como global.

Durante la carrera, aprenderás a analizar datos y gestionar la experiencia del usuario para luego desarrollar modelos de negocios y diferentes estrategias.

Como profesional en Negocios Digitales podrás liderar proyectos en organizaciones y/o crear tus propios emprendimientos digitales.

¿Por qué estudiar Negocios Digitales en UADE?

• Plan de estudios actualizado: fusiona las disciplinas de Negocios, Tecnología, Diseño y manejo de datos.
    • Certificación Google Ads y Analytics dentro de tu carrera: accedés a capacitaciones y certificaciones en el uso de plataformas digitales que son de gran valor en el mundo laboral actual.
    • Partners in Learning: aprendés a utilizar sistemas de gestión comercial y operativa (Dynamics y SAP)
    • Personalización: el plan cuenta con 7 optativas para que customices tu formación en las áreas de conocimiento de tu interés, cursando en UADE o universidades con convenio en el exterior
    • Orientaciones: podrás optar por la realización de 3 orientaciones eligiendo entre las materias optativas: Accounting & Finance – Management – Human Resources
    • Cursado flexible: podrás elegir entre materias presenciales, virtuales o intensivas
    • Learning by doing: realizarás proyectos digitales llevando todas las prácticas del mercado al aula
    • Internacionalización: podés realizar intercambios gracias a los convenios con más de 100 universidades extranjeras
    • Empleabilidad: accedés a una Bolsa de Empleos con más de 5300 empresas que realizan búsquedas laborales entre nuestros alumnos y graduados
    • Learning by Travelling: tenés la oportunidad de participar de viajes grupales de estudios con docentes y estudiantes de la carrera visitando organizaciones líderes a nivel mundial. Es una oportunidad excelente para poder reunirte con los principales exponentes del ecosistema digital global.

CONOCÉ MÁS AQUÍ

INICIO AGOSTO 2022