Nuestra Biblioteca. Siempre disponible.

Parece que la BIBLIOTECA está cerrada.

Pero sigue brindando sus múltiples servicios para que más de 36.000 alumnos tengan acceso a la bibliografía y recursos necesarios para complementar su experiencia de aprendizaje en modalidad remota y virtual.

Los alumnos de UADE acceden a la Biblioteca digital de la Universidad, donde disponen de una gran colección de e-Books (libros electrónicos), de un repositorio institucional (con casos, trabajos finales, capítulos de libros e informes de investigaciones) y miles de revistas electrónicas desde las Bases de Datos.

¡Mirá las cifras!

• 4000 títulos de Libros Electrónicos
  • 16000 títulos disponibles de Revistas Electrónicas para el acceso remoto
  • 1300 videos por streaming
  • 43 Bases de Datos de remoto
  • 2500 capítulos de libros
  • 2000 Trabajos Integradores Finales y Proyectos Finales de Ingeniería de alumnos de Grado y Posgrado

En convenio con CADRA, asociación civil, sin fines de lucro, que protege y gestiona colectivamente los derechos de autor en Argentina, la Biblioteca UADE ofrece una serie de capítulos de libros en formato electrónico.

El Servicio de Referencia también ofrece servicios de capacitación, de forma online, vía MS TEAMS, ofreciendo cursos y talleres dirigidos a docentes y alumnos con el objetivo de optimizar el uso de los recursos de información.

¿Querés saber más?

Conocé el sitio de la Biblioteca UADE y escribimos a biblioteca@uade.edu.ar