Nueva colaboración entre UADE y la Universidad de Boloña, Italia

Nuestra Facultad de Arquitectura y Diseño aumenta sus líneas de colaboración académica con la prestigiosa Universidad de Boloña de Italia.

En el marco de este nuevo vínculo, la docente Susana Conforti de UADE ha participado como profesora invitada en el ciclo "F for Fashion" de esta universidad en el cual ha participado dictando el webinar "There is no place for fake" del cual participaron de manera conjunta alumnos de UADE y UNIBO.

La charla cubrió temas relacionados con las marcas de lujo y la coexistencia de modelos falsos en la sociedad de hoy en día y sobre las nuevas tendencias en torno a la moda circular en América Latina.

El moderador de la actividad fue Roy Menarini, responsable del Master in Fashion Studies de Alma Mater Studiorum de la Università di Bologna (sede Rimini).

Las licenciaturas en Diseño Textil e Indumentaria y Diseño y Gestión de Estéticas para la Moda celebran la actividad y compartirán el material en sus canales oficiales.

¿Te gustaría conocer más sobre estas carreras?

Escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6400-7650 para que podamos asesorarte.