Nuevas Diplomaturas en 2020

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas de UADE ofrece nuevas carreras a partir del próximo año. Se trata de cuatro diplomaturas desarrolladas para completar la formación de estudiantes que estén cursando carreras terciarias o universitarias o para aquellas personas que quieran adquirir nuevas habilidades para emprender su propio proyecto o aplicar a su trabajo y/o negocio.

¡Conocé los nuevos programas!

Diplomatura en Ciencia de Datos

Una propuesta para quienes necesiten analizar y manejar grandes volúmenes de datos, “Big Data”, y diseñar los procesos y repositorios de almacenamiento de datos.

Diplomatura en Desarrollo Web Full Stack

Una alternativa para aquellos que quieran o necesiten desarrollar aplicaciones web responsivas completas. frontend y backend, aplicando principios de programación.

Diplomatura en Manufactura 3D

Un programa para aprender a diseñar y fabricar prototipos propios (impresión 3D) para luego ser desarrollados o comercializados industrialmente.

Diplomatura en Comercialización Agropecuaria

Este programa te permitirá conocer el mercado agropecuario internacional, la estructura comercial local, como así también introducir de manera práctica las herramientas que permitan detectar y aprovechar las oportunidades de negocios que el sector ofrece.

Los programas se cursan dos veces por semana durante 9 meses y permiten continuidad con las Tecnicaturas y Licenciaturas vinculadas (como carreras Tecnicatura en Desarrollo Software o Licenciatura en Tecnología de la Información e Ingeniería Industrial, según el caso).

La inscripción para empezar en marzo 2020 ya se encuentra abierta.

Próximas reuniones informativas

WhatsApp: +54 9 11 6812-6529