Nuevo convenio de Doble Titulación con Universidad EAN para Ingeniería en Informática

UADE y la Universidad EAN han firmado un convenio de doble titulación que alcanza a las siguientes carreras: Ingeniería en Informática de UADE y Ingeniería en Sistemas de Universidad EAN.

Los alumnos de ambas instituciones que cumplan con los requisitos correspondientes y sean seleccionados para esta propuesta podrán cursar 6 materias en la universidad de destino que serán convalidadas a los planes de estudio de origen.

El esquema propuesto inicialmente es de 3 materias en modalidad presencial y 3 materias en modalidad remota. Dicho esquema podrá ser modificando siempre que se mantenga una parte presencial y una remota. Para poder recibir el diploma de la universidad de destino, los alumnos primero deben graduarse en su universidad de origen.

Para mayor información: outgoing@uade.edu.ar