¿Querés comunicarte con un representante de UADE?

Nuestro equipo de representantes para ingreso a carreras de grado está disponible para responder a todas tus consultas.

Si estás pensando en iniciar tus estudios en agosto 2020 o en marzo 2021, podés reservar un turno para que te informemos sobre la inscripción, los exámenes de ingreso, los beneficios por inscripción temprana, los aranceles y cualquier otra duda que tengas sobre la admisión a la Universidad.

Si ya cursarte materias en otras instituciones o universidades, podés presentar tus equivalencias y continuar tus estudios en UADE. Los informes son personalizados y sin costo. En un breve llamado podremos informarte cómo iniciar el trámite para reconocer tus materias.

Si tenes consultas generales sobre la Universidad, cómo serán las clases que inician en agosto, o dudas sobre tu futura carrera, también podrás contar con nuestro asesoramiento.

Reservá tu turno para una entrevista online vía MS TEAMS y recibí información sobre inscripciones, asesoramiento general o trámite de equivalencias externas, haciendo clic aquí.

¿Querés comunicarte con un representante de UADE BUSINESS SCHOOL?

Si querés comenzar una maestría, especialización o curso de posgrados, podés reservar tu turno para un llamado telefónico haciendo clic aquí.

¡Te esperamos en UADE!