Nuevos programas para 2023

Sede Buenos Aires

Diplomatura en Criptomonedas y Finanzas Sustentables

Permitirá la introducción de la tecnología blockchain y Criptomonedas como Petro, Stablecoins, Exchange y Wallets. Bancos de criptomonedas. (+Info)

Diplomatura en Gestión de Servicios de Salud

Proponen una base sólida del concepto de salud y sus determinantes (La Gestión en la Salud Humana), brindan un análisis profundo de conceptos económicos aplicados específicamente al área de salud (Economía de la Salud), analizan en sistema de salud Argentino y su comparación con otros países (Política y Gestión de Sistemas de Salud) y actualiza conceptos en salud en relación a las nueva tecnologías  informáticas actuales (Herramientas Informáticas Para la Gestión Hospitalaria y Sanatorial).(+info)

Diplomatura en Sistemas de Gestión Empresarial SAP SAP NEXT-GEN

Tiene como objetivo enseñar todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para que los alumnos puedan rendir la Certificación TS-410 - SAP Certified Associate Application Consultant - Business Process Integration with SAP. S/4HANA (Certificación TS-410 - Procesos empresariales integrados en SAP S/4HANA).(+info)

Licenciatura en Criminología y Ciberdelito

Ciencia multidisciplinar que estudia las causas y circunstancias de los hechos delictivos desde todas sus vertientes para formar profesionales especializados en prácticas de prevención. (+info)

Licenciatura en Negocios Digitales

Está pensada para quienes quieren aprender cómo hacer negocios, desarrollar y mejorar productos o servicios en entornos digitales. (+Info)

Licenciatura en Diseño de Productos Interactivos y Realidad Virtual

Propone dar respuesta a los requerimientos actuales surgidos a partir de los cambios de época; motivados por el impacto de nuevos modelos productivos, transformaciones en las relaciones sociales, nuevas tecnologías de la producción y el conocimiento, integrado a prácticas multidisciplinares con repercusión en las experiencias proyectuales. (+info)

Maestría en Curaduría en Moda, Diseño e Innovación

Tiene como propósito formar profesionales capaces de comprender la Moda como producción cultural y de analizar, interpretar y gestionar manifestaciones vinculadas al Diseño, involucrando conocimientos relativos a la comunicación, la historia, el arte, la cultura y la filosofía para captar la especificidad de los objetos abordados, produciendo contenidos desde soportes disímiles y pronosticando futuros escenarios de consumo. (+info)

Sede Costa Argentina

Licenciatura en Comercialización

Vas a aprender cómo hacer negocios, lanzar y mejorar productos y servicios, interpretar cambios en el comportamiento de los consumidores, por medio de la investigación y la inteligencia de mercados. Vas a aprender a trabajar en equipo, a liderar proyectos y a manejar tu propio tiempo. (+Info)

Doble Titulación en Diseño Gráfico y Diseño Multimedia e Interacción

Tiene como objetivo formar profesionales con competencias integrales para el diseño gráfico, multimedia y de interacción, capacitados para brindar soluciones comunicacionales eficaces que respondan adecuadamente a las nuevas demandas del campo profesional. (+Info)