Ronda de Empresas 2022

La actividad organizada por el área de Desarrollo Profesional y Graduados, se desarrolló de manera virtual entre el martes 23 de noviembre y el viernes 10 diciembre.

El objetivo fue acercar empresas con búsquedas laborales activas de cargos medios o puestos directivos, a los alumnos y graduados de UADE Business School y miembros de UADE Alumni Club.

Las empresas que participaron fueron: EY, PwC, SYNEOS HEALT, MERCADO LIBRE, MCKINSEY & COMPANY, DIRECCIONA, GHIDINI RODIL. Representades de dichas instituciones que entrevistaron a los más de 100 alumnos.

La dinámica del evento fue desarrollar entrevistas individuales y realizar actividades de assessment y escape room como parte del proceso de selección.

Compartimos algunos de los testimonios de los participantes:

Florencia Recklobit – MADE:

En el día de ayer me contactaron de Ghidini Rodil, en forma telefónica, donde conversamos en un entorno de entrevista laboral muy interesante…”Solo me queda agradecer una vez más, a las autoridades de la Universidad por este tipo de iniciativas.”

Daniel Taddeo- MBA: este tipo de actividades es de suma importancia para los maestrandos, dado que nos permite conocer con mayor profundidad varias empresas representativas del mercado; sus modelos de negocios; sus organizaciones internas; sus procesos de selección y en definitiva las tendencias que cada una aprecia respecto del futuro…”